!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Lyne Fit; Más que una camiseta funcional. - DIETOGADES

Lyne Fit; Más que una camiseta funcional.

Hace ya unas semanas os enseñé en las redes sociales mi camiseta de Lyne Fit y muchos de vosotros me reclamasteis  un post sobre mi experiencia con la misma y que os contará un poquito más. Es por eso que he escrito este post.




Esta camiseta de Lyne Fit protege la espalda durante el esfuerzo. Nos ayuda a realinear la columna protegiéndola de los impactos. Los tensores estratégicamente colocados aumentan la resistencia mejorando la respiración y la circulación sanguínea. De esta forma se ralentiza la aparición de fatiga y nos ayuda a disfrutar plenamente de nuestros entrenamientos. 



¿Como funciona?


Un realineamiento y protección de nuestra espalda: Los tensores presionan en la parte baja de la espalda y alrededor de los hombros. De esta manera  volvemos a realinear nuestra espalda y disminuir la carga sobre las vértebras.

Una mejora de la respiración: La ubicación de los tensores alrededor de los hombros causa la liberación de nuestro diafragma.  Lo cual nos ayuda a respirar mejor y por consecuencia, practicar ejercicio durante más tiempo.

Una mejor circulación sanguínena: El tejido del Lyne fit nos permite una compresión que mejora la circulación sanguínea. De esta forma se retrasa la aparición de fatiga y dolor muscular.

¿Cómo actúan los tensores?

Los tensores del LYNE FIT actúan en continuo y tienen una acción más fuerte. 

  🔹Apoyo.
Los tensores abren los hombros y apoyan la parte baja de la espalda para acompañarnos durante el ejercicio.

🔹Mejor respiración.
Al abrirse el diafragma, disminute el cansancio corporal. 

🔹Efecto resorte de la columna.
Alineando correctamente la espalda, la protege distribuyendo las tensiones en toda la superficie de la columna vertebral.


Mi opinión.

Desde que tengo esta camiseta mis rutinas de entrenamiento han mejorado notablemente. Siento mucho menor dolor de la espalda. Incluso he pensado en invierno  usarla debajo del uniforme durante mi jornada laboral. Un dato que quiero destacar es que vienen pequeñas por lo que debemos elegir bien la talla. En mi caso suelo tener la XS o S y  pedí la mediana porque me lo advirtieron y  es la que mejor me viene e incluso un poco apretada diría yo. La tenemos disponible desde la XS hasta la XL y también la hay para los chicos de la casa. Sin lugar a duda os la recomiendo puesto que es el mejor regalo que podéis hacer  o autoregalo y nuestra salud lo agradecerá. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario