!--Tradedoubler site verification 3044005 --> El snack de media mañana : Hero Muesly Avena - DIETOGADES

El snack de media mañana : Hero Muesly Avena

En otra entrada ya  os hablé  de la importancia de los cerales en nuestras rutinas alimenticias. Hoy aprovechando que me han enviado esta campaña de Hero  a través de youzz, me dispongo a presentaros un rico snack que podemos tomar a media mañana  o en la merienda.



Siempre os cuento sobre la importancia de realizar 5 comidas al día. Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. E incluso en algunos casos también incluyo recena. Puesto que es de vital importancia repartir la ingesta de los alimentos a lo largo del día para el buen funcionamiento del organismo.  Si alargamos las horas entre comidas lo más probable es que lleguemos a la siguiente comida con una gran necesidad  de ingerir más de la cuenta. Algunas personas solo toman conciencia de esto tras acudir a la consulta dietética es cuando comienzan a entender que llevando a cabo las 5 comidas  contribuye al mantenimiento de una dieta diaria equilibrada y saludable, ayudando a mantener estable los niveles de la glucosa en sangre a lo largo del día y proporcionando niveles de energía y nutrientes necesarios.




Con estas barritas de Hero Muesly Avena, podemos deleitarnos con el sabor de la avena con ricas almendras y un toque de caramelo.  Su textura es suave y lo mejor de todo es que tiene un alto contenido en fibra , un 49% de avena integral y sin aceite de palma.  Las que me conocéis o lleváis tiempo siguiéndome sabéis que intento evitar los productos elaborados con aceite de palma. 


Viene en formato individual lo cual es  ideal para llevarlas en nuestros bolsos ya sea para tomarnos un tentempié  a media mañana en la oficina, en la calle o  para meterlas en la bolsa del gimnasio.  He de decir que 100g nos supondría unas 436Kcal  y cada barrita son 35g.

5 comentarios:

  1. Nunca hemos probado estos productos pero nuestro padre si y la verdad que le encanta. Además es genial ara un tenten pie y comerlo ya que es muy saludable y no hay naa mejor que venga en bolsitas para asi tenerlo a mano en bolso en cualquier momento!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad que me han sorprendido gratamente, ya que como dije las barritas estas me suelen hacer bola y me resultan imposibles de comerlas, pero estas están super ricas, con los trocitos de almendras y el sabor del caramelo que las hacen aun mas buenas

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, siempre me han parecido una gran idea estas barritas, sobre todo para evitar picar entre horas. Además por lo que veo son super sanas y ese toque a caramelo, me ha terminado de convencer. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Han sido un gran descubrimiento estas barritas, menuda suerte hemos tenido que las hayamos conocido. Me gusta el alto contenido en fibra, que no lleven aceite de palma y la textura que le da la avena junto con el toque de caramelo. Además el echo que se digieran tan bien y lo prácticas que son para poder llevar encima las hacen muy buen producto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo también he tenido la suerte de probar estas barritas Hero Muesly Avena. Al principio pensaba que no me iban a gustar porque no encontraba ningunas barritas de este estilo que me gustasen pero fue probarlas y alucinar de lo ricas que están. Besos.

    ResponderEliminar