!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox julio 2018 - DIETOGADES

Testabox julio 2018

Hoy para acabar la semana laboral os enseño la #testaboxEs que me acaba de llegar.  Concretamente es la #testaboxdel mes de julio y viene con el nombre de Picotea.  Los que me seguís sabéis que estas cajitas mensuales vienen llena de productos ideales para la casa y día a día tanto de alimentación, como de belleza e incluso para nuestras mascotas.




Productos seleccionables de este mes.

Este mes ya sólo podíamos seleccionar un producto. En mi caso escogí el Itonic Amsterdam. Es una bolsita de té que nos ayudará a hacer deliciosos cocteles con nuestros Gin. Otros de los productos seleccionables eran:

🔹 Café Fortaleza
🔹 Purina Dentalife
🔹 Pantene acondicionar en espuma.
🔹 Colhogar just 1.
🔹Colhogar expert jumbo
🔹Itonic


Productos sorpresas de este mes

Frubis: Son snacks de fruta original. Sin fritura, colorantes ni conservantes. En mi caso venían hecho añicos. 

Mexifoods: Bio totopos son   unos deliciosos nachos para entendernos mejor que podemos  acompañar con cualquier salsa. 

Illy: Capucchino y late manchiato. Esta gama de cafés ya ha venido en anteriores cajas  y en para cuestión de gustos los colores pero sinceramente no son mucho de mi agrado. 

The good cider: Me han llegado dos botellas una  strawerry y la otra de Dry Apple  para mi es un producto novedoso por lo tanto en cuanto la pruebe os voy contando en redes sociales.

Mr.B True american Snack.  El mes pasado vinieron otros snacks de esta marca y he de decir que estaban absolutamente deliciosos. 

Vivhy catalan Fruit. :Me ha tocado la de limón la cual agradezco es una bebida de zumo de fruta con 0% azucares .

Fitness delice chocolate blanco: estas barritas para los más golosos dicen ser fitness pero  al llevar chocolate blanco tendré que  investigar y ya os voy contando.

Amstel original: Y para acabar como siempre 2 latas de cerveza. En mi caso no me gusta la cerveza así que no me queda otra que compartir y repartir. 


En mi opinión el nombre de este mes le ha venido como anillo al dedo puesto que me he quedado con ganas de más. Espero que el mes que viene venga diferente. Recordad que siempre se dona un 0,10 € al mes de cada caja a Cruz roja y Adra.  Y si queréis vuestra caja tan sólo tendréis que pinchar aquí y la obtendréis con un descuento. 


Aquí os dejo el video del unboxing de la testabox de este mes el cual también podéis ver por mi nuevo canal de youtube. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario