!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Aceite Micelar Bifásico Babé. - DIETOGADES

Aceite Micelar Bifásico Babé.


Hace ya unas semanas que vengo probando el aceite micelar bifásico de Babé , el cual recibí gracias a la campaña de youzz. Así que hoy por ser domingo de cuidados os traigo mi experiencia y os cuento un poquito sobre el mismo.


Este aceite micelar bifásico, sin jabón , con micelas como agentes limpiadores y enriquecido con aceites naturales tales como la caléndula y algodón, está indicado para limpiar y desmaquillar los ojos, labios y rostro.
La incorporación de aceites evitan que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo. Y al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la deja mucho más flexible y suave.


Beneficios 

🔸Elimina hasta el maquillaje waterproof , sin necesidad de friccionar la piel en exceso. 
🔸Es idóneo para pieles secas y  atópicas. Esto es debido gracias a la acción anti-irritante y anti-inflamatoria de sus aceites.
🔸Es la limpieza idónea para pieles secas, puesto que no  necesita aclarado con agua, de forma que los aceites permanecen hidratándola y nutriéndola como ya os dije antes.

Para quienes quieran conocer sus principio activos he de deciros que son:
 ⬗Gliceria 2%
 ⬗Aceite de algodón 0.80%
 ⬗Aceite de caléndula  0,80%
 ⬗Pantenol 0,50%

Mi opinión.

Aunque al principio no me llenó mucho, en nada se ha convertido en uno de mis favoritos puesto que al poderlo usar en ojos y boca sin dañar  me ha enamorado. Es un aceite  que no tiene la densidad propia oleosa puesto que está un poco aguado. Para nada deja la piel pringosa y retira todo el maquillaje sin dañar la piel.  El formato es de 250ml y cuesta sobre unos 8,50€ nada para las características tan fantásticas que tiene. 

¿Y vosotros lo habéis probado?  Dejadme vuestras experiencias en comentarios.
⬇⬇⬇⬇

No hay comentarios:

Publicar un comentario