!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Clear Improvement Active Charcoal Mask - DIETOGADES

Clear Improvement Active Charcoal Mask

No hace mucho os hablé  de  la Black Mask de pilaten y todos los beneficios que nos aporta a la piel.  Pues hoy os traigo otra opción que es  esta de Origins, la cual me encanta puesto que está elaborada con una excelente formulación  en la que no incluyen ni parabenos, ftalatos, lauril éter sulfato de sodios, propilenglicol, aceite mineral DEA, petrolato, parafina, microesferas de politileno, formaldeído ni ingredientes animales excepto miel y cera de abejas obtenidas sin maltrato animal.

Como ya sabéis el  carbón de bambú es una joya que actualmente está revolucionando el mundo de la belleza  por sus propiedades purificantes desde tiempo de la dinastía Ming en 1486. Este se obtiene de las cenizas del bambú y tiene excelentes habilidades de absorción. Cuando se aplica sobre la piel,, actúa como un imán para extraer la suciedad, los residuos y las impurezas.

Esta mascarilla contiene un cóctel de alguno de los agentes más purificantes de la naturaleza.El carbón activado actúa como un auténtico  imán eliminando la suciedad más incrustada mientras que la arcilla blanca absorbe las toxinas del medio ambiente y la lecitina disuelve y arrastra las impurezas.

Método de empleo:

Es recomendable usarla una  vez por semana, aunque se puede usar con más frecuencia si  así lo deseas. todo dependiendo de cada tipo de piel y cada circunstancia. 

Lo ideal es  limpiar bien el rostro para que los poros se abran y a continuación aplicar una carga generosa sobre el rostro  y dejar actuar hasta que se seque.

Dependiendo del tipo de piel es aconsejable retirarla de un modo u otro por ejemplo;

Si tenemos la piel seca es recomendable retirarla suavemente con un pañuelo. 

Si la piel es grasa conviene eliminar los restos con una toalla o manopla húmeda.



Mi opinión:

De todas las mascarillas cuyo principio activo  es el carbón esta es la que veo menos agresiva para la piel  puesto que las otras al retirarse a modo de pegatina las veo como más agresivas.  Yo que tengo la piel sensible sin lugar a dudas me decanto por esta.  Lo que más me gusta   a parte de lo que os he comentado antes , es que está diseñada para que todas las personas la puedan usar independientemente del tipo de piel además tiene un olor que la hace diferente a todas las demás mascarillas con similares características. Y concluyendo a parte de todo lo que ha os he citado, esta mascarilla es ideal para controlar el acné y la grasa que aunque yo no tengo tendencia a veces  en época de estrés no  me libro de algún que otro granillo.  Por lo tanto mi opinión es más que satisfactoria y os la recomiendo totalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario