!--Tradedoubler site verification 3044005 --> VUELTA AL COLE: ORGANIZACIÓN. - DIETOGADES

VUELTA AL COLE: ORGANIZACIÓN.


 No me he vuelto loca, sólo que me gusta organizarme y de ese modo en septiembre poder seguir disfrutando de las vacaciones. Es por eso que hoy es presento este post fuera de lo habitual para compartir con vosotros mi experiencia. Vuelta al cole.




Este año me he adelantado y ya tengo comprado todo el material escolar de los pekes de la casa. Lo en comprado en material escolar y  os traigo un regalo para todos mis seguidores. Con este código : DIETOGADES-5  podéis obtener un cupón del 5% en todas vuestras compras. 




En las fotos podéis ver parte del material escolar. Aún me queda por comprar más cuadernos y agendas que sin duda lo haré aquí; Cuadernos , blocs , libretas y agendas.




e Además tengo que deciros que si se os olvida algo o nos quedamos sin material a final de curso esta es nuestra papelería online todo el año donde podemos conseguir los mejores materiales a un precio mínimo garantizado. Además he de deciros que el envío es gratis a la península y obtendremos  ahorros superiores al 47% sin olvidar que nos ofrecen un 7% para familias numerosas.

También he de comentaros que en mi perfil de instagram os dejo un sorteo junto con la tienda en la cual el ganador obtendrá un cupón de 25€ (IVA incl)




No hay comentarios:

Publicar un comentario