!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Lyne Fit; Más que una camiseta funcional. - DIETOGADES

Lyne Fit; Más que una camiseta funcional.

Hace ya unas semanas os enseñé en las redes sociales mi camiseta de Lyne Fit y muchos de vosotros me reclamasteis  un post sobre mi experiencia con la misma y que os contará un poquito más. Es por eso que he escrito este post.




Esta camiseta de Lyne Fit protege la espalda durante el esfuerzo. Nos ayuda a realinear la columna protegiéndola de los impactos. Los tensores estratégicamente colocados aumentan la resistencia mejorando la respiración y la circulación sanguínea. De esta forma se ralentiza la aparición de fatiga y nos ayuda a disfrutar plenamente de nuestros entrenamientos. 



¿Como funciona?


Un realineamiento y protección de nuestra espalda: Los tensores presionan en la parte baja de la espalda y alrededor de los hombros. De esta manera  volvemos a realinear nuestra espalda y disminuir la carga sobre las vértebras.

Una mejora de la respiración: La ubicación de los tensores alrededor de los hombros causa la liberación de nuestro diafragma.  Lo cual nos ayuda a respirar mejor y por consecuencia, practicar ejercicio durante más tiempo.

Una mejor circulación sanguínena: El tejido del Lyne fit nos permite una compresión que mejora la circulación sanguínea. De esta forma se retrasa la aparición de fatiga y dolor muscular.

¿Cómo actúan los tensores?

Los tensores del LYNE FIT actúan en continuo y tienen una acción más fuerte. 

  🔹Apoyo.
Los tensores abren los hombros y apoyan la parte baja de la espalda para acompañarnos durante el ejercicio.

🔹Mejor respiración.
Al abrirse el diafragma, disminute el cansancio corporal. 

🔹Efecto resorte de la columna.
Alineando correctamente la espalda, la protege distribuyendo las tensiones en toda la superficie de la columna vertebral.


Mi opinión.

Desde que tengo esta camiseta mis rutinas de entrenamiento han mejorado notablemente. Siento mucho menor dolor de la espalda. Incluso he pensado en invierno  usarla debajo del uniforme durante mi jornada laboral. Un dato que quiero destacar es que vienen pequeñas por lo que debemos elegir bien la talla. En mi caso suelo tener la XS o S y  pedí la mediana porque me lo advirtieron y  es la que mejor me viene e incluso un poco apretada diría yo. La tenemos disponible desde la XS hasta la XL y también la hay para los chicos de la casa. Sin lugar a duda os la recomiendo puesto que es el mejor regalo que podéis hacer  o autoregalo y nuestra salud lo agradecerá. 



11 comentarios:

  1. pues este verano estoy fit total por lo que me va a ir genial para mis clases con mi personal training por lo que después de tu reseña creo que buscaré a ver si me hago con uno para mi

    ResponderEliminar
  2. Holaa no tenia ni idea de la existencia de la camiseta de Lyne Fit pero me ha parecido una verdadera pasada.
    La verdad que me vendría genial ya que al entrenar suelo tener una mala postura al hacer algunos ejercicios.
    Voy a buscar más info sobre ellos.
    Te leo en el próximo post.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo me viene como anillo al dedo porque justo quiero retomar mis rutinas de ejercicios y ando buscando algo así que me de soporte. Hace unos meses sufrí daño en ambos hombros por estar haciendo ejercicios sin protección y hasta la fecha sigo batallando con eso. Lo que me gusta de esta camiseta de Lyne Fit es que no sólo ayuda al soporte de la columna, sino que te ayuda con la respiración y sirve de apoyo. Para mi, genial. Te agradezco que lo hayas compartido. Voy a echarle un vistazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que bien, todos los beneficios que tiene, para quienes hacemos yoga y meditacion debe sentirse fenomenal, aqui hay unas muy buenas de otras marcas, vamos a ver si esta es posible para probar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ostras pues tomo nota de la camiseta Lyne Fit, pero en mi caso para cuando salgo de rutas, porque si ayudan a la respiración mientras favorecen la circulación y mejoran los movimientos de la columna, yo que sufro de problemas de espalda, me vendría de perlas.
    Gracias además por el consejo con el tallaje, que a veces cuando se piden cosas sin probar antes, pecamos o de pequeñas, y nos entra la depre o al menos a mi, o de grandes, y entonces es cuando te da la pereza la devolución. Jejejeej Y en este caso creo que elegir la talla correcta debe ser vital.
    Gracias por presentarnos la Lyne Fit.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ostras, pues lo del tallaje espero que me vaya bien, porque la he recibido hoy, que me la he pedido y no me han avisado de eso, espero que vaya porque estoy muy interesada en todas estas propiedades

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía la camiseta Lyne Fit pero desde luego la encuentro súper útil. Es más, yo empecé hace poco a hacer ejercicio y sí que notaba que al estirar y en el entrenamiento me dolía un poquito la espalda así que la camiseta me va a venir genial. Y si además, ayuda a retrasar la fatiga y a mejorar la respiración... ¡pues no puedo pedir nada más! Tendré en cuenta lo de las tallas. ¡Muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  8. Hola. No conocía la camiseta de Lyne Fit. Me ha llamado mucho la atención que alinee la espalda, me vendría de maravilla. Voy a enseñársela a mi marido que si hace mucho deporte. Tendré presente a la hora de comprar lo de la talla. Gracias por la presentación de esta camiseta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta camiseta pero me parece estupenda, me parece una idea genial la que han creado porque como mencionas ayuda mucho y eso siempre es bienvenido, en mi caso tengo muchos problemas de espalda por lo que podría venirme genial, gracias por darla a conocer, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no suelo practicar deporte (sí lo sé, muy mal hecho) por lo que no estoy demasiado puesta en lo que a firmas se refiere pero lo que tengo claro es que por lo que comentas esta firma está genial o al menos esta camiseta en cuestión así que dado el caso la tendré en cuenta, muaksss

    ResponderEliminar
  11. No conocía ésta camiseta y tampoco había oído hablar de ella. Buscaré la web, para ver precios, y si va con mi bolsillo me la compro, yo también estoy fit éste verano...jajaj y estoy cambiando mis hábitos en cuanto a comida y estilo de vida, y no me está resultando pesado, más bien me he adaptado muy bien...Pero que bien que te esté funcionando y haga tan bien a nuestra espalda..

    ResponderEliminar