!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Agenda animosa: Audrey Helpburn. - DIETOGADES

Agenda animosa: Audrey Helpburn.



Hoy como primer post de de diciembre y aprovechando que estamos en el último  mes del año y ya en breves que viene comenzamos un nuevo  año,  os vengo a hablar de las preciosas agendas de animosa.  



Ha sido llegar a casa la agenda y quedarme completamente enamorada de ella. De hecho estoy deseando de empezarla y que este nuevo año venga cargado de grandes experiencias y que lo único que falte sea el miedo. 

Deciros que desconocía esta marca pero que he quedado completamente enamorada de ella y de su filosofía. Puesto que en Animosa  elaboran productos inspirados en grandes mujeres de la historia; mujeres que utilizaron su imaginación, su voluntad, sus fuerzas y a veces incluso su vida para contribuir a construir una sociedad más justa. Lo más grandioso de estos productos es que la esencia de estas maravillosas mujeres nos traspasa,  haciéndonos sentir poderosas. Deciros que además de agendas esta empresa nos ofrece muchos otros y fabulosos productos entre los que podemos encontrar; tazas, platos, ropa y muchos productos de papelería. 



Y si  más como bien dice más vale una imagen que mil palabras aquí os enseño  mi maravillosa agenda la cual he elegido de Audrey Helpburn. Espero que os guste tanto como a mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario