!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Kosé Cell Radiance. - DIETOGADES

Kosé Cell Radiance.

 Hoy domingo vengo a hablaros sobre la gama Cell Radiance  de Kosé. Los que me seguís por instagram ya  habréis visto   la gama que me llegó pero hasta no probarla no quería daros una opinión puesto que ya sabéis que me gusta hablar y escribir sobre lo que conozco y he probado. 



Los cosméticos japoneses son conocidos por su respeto a la salud de la piel. Evitan el uso de productos químicos y fragancias agresivas, siendo una perfecta mezcla de ingredientes naturales, fórmulas tradicionales junto con la  tecnología más innovadora de producción.


Las mujeres japonesas durante siglos han usado el arroz para como ingrediente  para mantenerse bellas y saludables. Usaban el salvado y el agua del enjuagado de  arroz para bañarse y esto les proporcionaba una piel suave e hidratada.

Serum  concentrado Firmeza y frescor. 

Este suero se absorbe  rápidamente creando un brillo irresistiblemente natural, sano y luminoso.  Sus extractos favorecen una hidratación duradera, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores.  En tan solo una semana la piel está más fina , tersa y revitalizada. En 4 semanas todas las arrugas quedan minimizadas y la piel mucho más firme presentándola más homogénea.


Crema Regeneradora e Hidratante 

La innovadora fórmula de este tratamiento restaura la hidratación de la piel , minimizando los daños y el envejecimiento de la piel. Esta crema tiene un tacto ligero y suave , aportándonos luminosidad. La piel se va tonificando , reduciendo las líneas de expresión y notando un rejuvenecimiento en  4 semanas. 

Crema contorno de ojos.

Esta crema reduce de forma espectacular todos los signos visubles de envejecimiento alrededor de la  sensible zona que rodea los ojos.  Su fórmula penetra rápidamente en la piel, proporcionándonos hidratación al instante. La piel se relaja, suaviza e ilumina inmediatamente y al igual que las anteriores notaremos su eficacia en 4 semanas.



Mi opinión. 

Tras llevar un tiempo probándola puedo deciros que os la recomiendo totalmente porque desde la primera vez que usamos esta gama comenzamos a notar los resultados. Noto la piel mucho más tonificada, suave  e hidratada. Y aunque yo de momento no tengo arrugas no está de mal prevenirlas. En definitiva me parece un tratamiento muy eficaz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario