!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Syoss - DIETOGADES

Syoss



¡Buenos días mis amores!

Hoy os vengo a hablar de esta gama que me han enviado por parte de kuvut al resultar seleccionada por Syoss. Deciros que me encantan los productos que me han enviado porque con ellos conseguimos un resultado como cuando recién salimos de la peluquería.  Es la mejor opción para las que no podemos perder toda la mañana o la tarde en un salón de belleza.  Bueno y ahora os presento el lote que me ha llegado. 


Beauty Elixir.





Este aceite  he de confesar que no es la  primera vez que lo uso. Su fórmula con mirco aceites livianos refina a la vez que nos aporta nutrición al cabello de manera inmediata. Se puede usar como tratamiento nutriendo el cabello sin apelmazar o como acabado  propocionando al cabello seco brillo, estructura y suavidad.  Con unas gotitas logramos el resultado deseado.

HEAT PROTECT

Este spray  nos ofrece una fabulosa protección contra el calor para un peinado perfecto . Con su uso  el  cabello estará perfectamente protegido y hace que nuestros cabellos queden suaves y brillantes.

CURLY ME. 

Este  producto es ideal para lograr looks sin frizz y sin esfuerzo.  Es ideal para cabellos y ondulados. Con él conseguimos una definición óptima de rizo, humedad y cabello disciplinado sin secado con secador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario