!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Hansgrohe Raindance Select S con Powder Rain: Despierta tu piel, mima tus sentidos. - DIETOGADES

Hansgrohe Raindance Select S con Powder Rain: Despierta tu piel, mima tus sentidos.

Radiance Select  S Teleducha 120 3jet

Hoy vengo a contaros que he tenido la suerte de ser elegida embajadora por parte de trnd para probar esta fantástica teleducha Radiance select S con powder Rain y convertir el baño en un oasis de bienestar donde  poder relajarnos y escapar de la rutina del día a día.



Esta teleducha cuenta  con 3 tipos de chorros diferentes los cuales nos brindan 3 sensaciones únicas.  Gracias al botón select podemos cambiar al modo que deseemos en cada momento.

🔹Los tipos de chorros son:

Powder Rain:  Para relajarnos mimando la piel con miles de minigotas finas y sedosas. 

Rain: Este modo es genial para revitalizarnos en una lluvia de gotas estimulantes. 

WhirlAir:  Este modo es genial para aliviar tensiones y calmar los músculos. Saliendo de la ducha totalmente renovados. 

Además en el pack que he recibido venían 3 bombas de baños las cuales convierten la ducha en una auténtica experiencia aromática. única a base de aceites naturales. Para disfrutar de estas bombas solo hay que abrir el grifo y dejar que se moje en el suelo para disfrutar de una gran experiencia a la vez que calmamos las tensiones y relajamos los músculos.



Tras haberla probado deciros que os recomiendo esta teleducha completamente sobretodo para las que somos mamis  todoterrenos puesto que se convertirá en nuestra mejor amiga para salir del modo robot , dejar apartados los roles a un lado y disfrutar  de un momento de relax, reponiéndonos de la rutina del día a día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario