!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Arrow & Edge. Orphica - DIETOGADES

Arrow & Edge. Orphica

 ¡Buenos días amores!

Hoy os  hablo sobre estos dos fantásticos productos que me han enviado desde Orphica los cuales me encantan por ser cosmética natural. 



ARROW- LÁPIZ DE OJOS.


Arrow Eye Pencil es un lápiz de ojo suave con el que podemos destacar nuestras  mirada   de la manera más natural  puesto su composición  ha sido enriquecida en extractos naturales caléndula de óptima calidad que cuidaran de la piel del contorno de nuestros ojos puesto que tiene  propiedades regenerativas y protege de irritaciones. Además tienen extracto de linaza y cálamo  el cual hace la piel más flexible.

Está disponible en 5 colores: negro, marrón, nude,menta y grafito.  Y es de larga duración por lo que podemos estar todo el día con una mirada de infarto y gracias a la esponja podremos lograr el efecto deseado.



EDGE- EYELINER.


Este eyeliner  automático tiene una estructura  que nos permitirá hacer líneas precisas y sensuales. Gracias al sacapuntas que viene adjunto  podremos decidir el grosor que más nos guste.

Este eyeliner al igual que el lápiz está enriquecido con extractos naturales. Al igual que el lápiz está   disponible en  negro y marrón.

Lo más importante para mi es que se aplica fácilmente, es duradero y no se desmorona.




MI OPINIÓN.

Tras llevar un tiempo probándolos puedo decir que me ha encantado porque logramos tener una bonita mirada usando cosmética natural durante todo el día.  Además me encanta el packaking. En mi isntagram podéis ver la delicadeza y el cariño con el que nos preparan los pedidos. Es  una auténtica gozada  para todos los sentidos el recibir un paquete  de esta empresa. Es por ello, por la calidad, la profesionalidad y el cariño por lo que os recomiendo esta marca al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario