!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Ariel 3 en 1 Pods - DIETOGADES

Ariel 3 en 1 Pods

¡Buenos días!

Como ya habéis visto en las redes sociales, fui nombrada  embajadora de Ariel 3 en 1 en próxima a ti. Y es por ello que hoy os vengo a contar mi experiencia. Antes que nada deciros que siempre uso ariel porque quiero lo mejor para lo  que más quiero.



Ariel 3 en 1 pods es el primer detergente que contiene 3 líquidos en la misma cápsula. Esto hace que limpia, quita las manchas e ilumina. Y no necesitamos  más productos. 

¿Qué son y como se usan?
Las cápsulas son mono dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film transparente de rápida disolución que se desintegra en contacto con el agua.  Algunas os preguntaréis que cantidad de cápsulas debemos usar en cada colada. Pues bien,  estas cápsulas contiene la cantidad idónea  para una colada  adecuada a la carga recomendada por el fabricante de nuestra lavadora. 

Estas cápsulas se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, y de este modo nos aseguramos su completa disolución, aprovechando todo el producto y el 100%  poder de limpieza, sin malgastar nada en el proceso.


¿Por qué una cápsula?

He de confesar que yo casi siempre usaba  Ariel en polvo pero  a día de hoy todos buscamos economía en el hogar y las cápsulas son la manera perfecta de dosificar y ahorrar en cada  lavado.  Porque a veces  es difícil calcular el  detergente y el suavizante que necesitamos y  muchas veces desperdiciamos  producto. 

Por todo ello he de decir que las cápsulas de detergente líquido y más Ariel 3 en 1 Pods  es una solución cómoda y con resultados muy satisfactorios  para obtener una colada impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario