Tratamiento renovador : KEENWELL
Un domingo más os vengo a hablar de belleza. En esta ocasión como ya os adelanté por instagram, fui ganadora del sorteo del centro de belleza de Jessmelnails. Y fui agasajada con este programa renovador para pieles sensibles de Keenwell.
Este programa como ya os enseñé en stories consta de 2 pasos.
1. Gel sensibilizador: Imprescindible para eliminar la suciedad y la grasa.
2. Locción renovadora regenerantes: Nos ayuda a tonificar y exfoliar la piel. Se realiza una suave exfoliación enzimática.
3. Y por último lugar el fluido normalizador calmante: Que nos ayuda a hidratar y calmar la piel aportándonos un gran confort.
¿Cómo usarlo?
En primer lugar el gel limpiador debemos usarlo cada mañana y cada noche, extendiendo el gel sobre la cara, cuello y escote. Realizando suaves movimientos circulares y de ese modo emulsinaremos todas las impurezas para posteriormente retirarlas con agua.
Luego usaremos el mismo modo la loción aplicándola con un disco de algodón por el rostro, cuello y escote. En este caso debemos evitar el contorno de ojos y labios, así como alguna zona que podamos tener dañada.
Y por último lugar procederemos a utilizar el fluido por la mañana y por la noche después de realizar los anteriores pasos, aplicándola en rostro , cuello y escote dando un ligero masaje.
Mi opinión.
Llevo poquitos días probando este tratamiento por lo que todavía no puedo dar una opinión al 100% pero puedo deciros que tanto el olor como la textura de los 3 productos me está encantando. Cuando acabé los 28 días de tratamiento os comentaré que tal los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario