!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Bodybox Junio Sunny - DIETOGADES

Bodybox Junio Sunny

Buenas corazones.

Hoy me paso por aquí para enseñaros todos los detalles de la caja Bodybox de junio.


Deciros que bodybox es una caja sorpresa que  podemos recibir en casa cada mes. Está compuesta por 5 productos de las mejores marcas beauty del momento.

Personalmente deciros que a mi me encanta este tipo de cajas porque gracias a ella vamos probando productos novedosos del mercado que quizás en nuestro día a día pasarían desapercibidos.

Y ahora os voy a contar los 5 productos tamaño venta que trae en el interior esta fabulosa caja que este mes rinde culto al sol y nos ayuda a proteger la piel. 

P20 protector solar spray fps50.


Deciros que desde que tuve la ocasión de probarlo  se ha convertido en uno de mis protectores favoritos por su formato spray.Además una vez aplicado se seca rapidamente, no deja marcas y es apto para pieles sensibles.  Al ser protección 50 me viene genial por lo blanquitas que somos las chicas de la casa. Este protector nos protege de los rayos UVB y los rayos UVA previniendo el envejecimiento prematuro. 



Aceite seco en Spray  ST Moriz.


Este concretamente no lo he probado aun pero puedo deciros que es el nº1 en productos autobronceadores en  Reino unido. Está compuesto de formulaciones exclusivas de salones de belleza y con ingredientes innovadores.  Nos deja la piel con un brillo natural que se va intensificando a lo largo del día.Tienen una duración máxima de 5 a 7 días dependiendo del tipo de piel.  Lo probaré y os iré contando. 




Perspirex comfort antitranspirante. 


Ahora que  ha llegado el calor también sudamos más y este formato roll on es super eficaz contra la sudoración excesiva y el olor.  Son unisex y sin fragancia.







Crema de mano hello sunshine de Merci Handy. 


Los que me seguís sabéis que soy fan de esta marca. Me encantan sus productos tanto por su calidad como por sus diseños. Esta crema tiene un dulce aroma a Monoi y nos deja  la piel de las manos extremadamente suaves. 






Big Red Cuore  flor de mayo.

Esta fragancia con forma de corazón  tiene un aroma dulce y seductor con un diseño de lo más amoroso. Es una fragancia fantástica para las noches de verano. 









Si queréis vuestra cajita  solo tenéis que pinchar quiero mi bodybox  y con el código:BODYBOX10  tenéis 10€ de regalo en pedidos superiores a 40 €

Ya me contáis que tal os ha parecido esta #bodybox

8 comentarios:

  1. Que maravilla de cajita, es que me encantan este tipo de cajas con variedad de productos, echaré un vistazo en Bodybox, la verdad no conocía ninguno de los productos que muestras. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La caja es muy completa! Yo tengo Pespirex. Lo compré en la farmacia y a mí todavía no me ha dado resultado. Los demás productos me gustan. El protector de spray es mi favorito. Que no manche ni te deje pegajosa es lo mejor. Me gustaría probar el aceite porque estoy muy muy blanqui ta. Jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que de productos interesantes ha llegado en la caja Bodybox. De todo me quedo con crema de mano hello sunshine de Merci Handy, yo también soy fans de esa marca, pero no conocía esta crema. La voy a buscar. Gracias por la presentación de esta caja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De toda la caja lo que más me llama la atención es la protección solar. Yo suelo tener muchos problemas en ese sentido y no termino de encontrar una que me convenza. Le echaré un ojo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Nunca he probado una de estas cajitas pero en esta a mí personalmente me sobraría el autobronceador, el perfume y también el antitranspirante. Con lo cual me quedaría con la caja casi vacía. Solo dos de cinco.
    Del autobronceador no me fío demasiado, no creo que llegue a probar uno... aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé pero... El antitranspirante no me parece demasiado sano. Sí usé alguno solo en los pies hace muchos, muchos años. La verdad es que funcionaba para que no me salieran ampollas con el calor.
    En cuanto al perfume... no puedo usarlos, me dan una especie de alergia y me producen ahogo, tanto el propio como el ajeno... un fastidio.
    En fin, me quedarían el protector solar y la crema de manos y esos sí que tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que en esta caja han tenido muy en cuenta las cosas necesarias para este verano. La verdad es que te mandan imprescindibles ehh. No conocía el protector solar de ésta marca y me ha llamado muchísimo la atención.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad es que todos los productos me han llamado la atencion y los veo de lo mas interesante, quiza el que menos me convence es el perfume que ahi soy algo especial, pero la crema de manos por ejemplo, me la llevo anotada! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que completita viene, y perfecta para el mes del comienzo de verano, todos los productos son geniales para ahora mismo!
    Me llama la atención el protector solar
    Y yo también soy super fan de las cremas de Merci Handy.
    Un besazo

    ResponderEliminar