!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Regalos con encanto. - DIETOGADES

Regalos con encanto.


Buenos días.

Hoy Estrenamos nuevo mes y aunque no parezca que nos acercamos al verano por las inclemencias del tiempo, ya casi estamos en verano. 

Para comenzar el nuevo mes os traigo una propuesta de lo más bonita para autoregalarnos o para sorprender a esa persona especial. Se trata ni más ni menos de la gran variedad de regalos personalizados que nos  ofrece Anian tazas ilustradas


La verdad es que es muy difícil decantarse por una sola cosa porque todos los productos que nos ofrece son tan bonitos y con una delicadeza que dan ganas de llevárnoslos  todo para casa.

En mi caso  he escogido la taza de Atreyu personalizada con el nombre de mi hija porque de primeras estaba casi segura que en cuanto llegará  se  apoderaría  de ella y evidentemente no me equivoqué. Fue nada más recibirla y decir que le encantaba. Y gran sorpresa se llevó cuando vio que además la taza venía a su nombre. 



He escogido esta  temática porque precisamente este año es el aniversario y se cumple 30 años de su estreno el 6 de diciembre de 1984. Además que la historia que nos cuenta Ende me encanta.  Ya que en su novela nos expresa el deseo de encontrar la realidad que nos rodea a través de recorrer el camino inverso, es decir, la parte interna de cada uno que reside en la imaginación. Es el caso de Bastián que primero debe abandonar el mundo real  donde nada tiene sentido y penetrar en el país de lo fantástico  donde todo está cargado de significado.

Y recordad: 
Cuando nos fijamos en un objetivo, el mejor medio para alcanzarlo es tomar siempre el camino opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario