!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Adelgaza con Tibetan Diet - DIETOGADES

Adelgaza con Tibetan Diet

Buenos días.

Esta semana os he  enseñado  en mi  Perfil de instagram  el lote que he recibido de parte de Tibetan Diet.  Deciros que Tibetan Diet  es una marca que pertenece a Oriental Secrets una  de  las empresas líderes en Israel que se ocupan de la producción, importación y comercialización de  productos naturales para la salud.



Esta gama está basada solo en plantas medicinales naturales. Estas plantas están cultivadas  en  campos protegidos, los cuales son propios de la compañía y están ubicados en tierras del Lejano Oriente.  Todo el proceso de trabajo está supervisado por representantes de la empresa y de ese modo está asegurado que todo  es puramente bio-orgánico.

Estos tés son  una combinación de hierbas 100% naturales , según una milenaria fórmula oriental. Sus ingredientes son: 
 🔸Laurel
 🔸Tila
 🔸Escaramujo
 🔸Té verde
🔸Menta Poleo
🔸Hierba Luisa.


Beneficios
Tomando Tibetan Diet podemos disfrutar de los siguientes  beneficios:

Facilita una digestión más ligera.
Limpia el organismo.
Desintoxica, depura, limpia y regula el  intestino.
Nos ayuda a la regulación de líquidos estimulando el sistema gastrointestinal. 
 Es mano de santo para personas que sufren extreñimiento.


¿Cómo tomarlo?
 Los primeros días se recomienda tomar sólo una infusión 20 minutos después de la comida o cena.  Ya pasado unos días podemos tomar 3 infusiones diarias siempre 20 minutos después de cada comida. 

Debemos echar agua hirviendo en una taza, añadir la bolsita de té y dejar reposa entre 3 y 5 minutos antes de tomarla. 

Contraindicaciones.

En algunos casos pueden producirnos dolores de barriga  y retortijones. en este caso es conveniente bajar la dosis o dejar de tomarlo por unos días. 



Mi experiencia.
En mi caso comencé a tomar el té junto a las cápsulas y sufrí las contraindicaciones y desde Tibetan Diet se pusieron en contacto conmigo y me comentaron que debía de hacer para no sufrirlo. 

Lo que hice fue dejar de tomar las cápsulas junto al té y de este modo me ha ido genial. Lo he ido alternando y la verdad es que os puedo decir que es efectivo al 100%.   Otra opción es preparar un litro de agua con una bolsita e ir tomándolo durante el día.

Lo recomiendo totalmente para aquellas personas que sufren de extreñimiento o  que sufren de retenciones de líquidos.


Dónde comprarlo?
Tibetan Diet se vende en herbolarios y  también podéis comprarlo directamente desde su página: Quiero mi Tibetan Diet.


7 comentarios:

  1. Pues me tengo que informar más sobre esto. La verdad es que yo no soy nada estreñida, por lo que debería tener cuidado y tomarlo en pequeñas dosis. Lo buscaré y probaré a ver qué tal me va a mí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que interesante, pues me encanta el té, además de gustarme también el café, y la verdad nunca me atreví a probar estos que dicen tener alguno de estos beneficios, pero si lo has probado y da resultado, mejor, por lo menos tengo una referencia. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pues yo que sufro bastante de retención de líquidos me vendría genial. Estoy bastante acostumbrada a tomar té ya que en casa se consume un montón, más en invierno pero bueno, que me animaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla estas infusiones que nos compartes, me gusta el efecto depurativo y desintoxicante que aportan a nuestro organismo, algunas hierbas me parecen exóticas y deben tener un agradable sabor, enhorabuena que puedas probar la linea y comprobar sus efectos adelgazantes ahora que el verano ha llegado a tu ciudad. Gracias por contarnos tu sincera experiencia y avisarnos de algunos efectos secundarios es bueno tener el cuenta y que bien que la empresa te haya asesorado para superar los inconvenientes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues me viene genial porque estaba buscando algo que me ayudara a eliminar peso
    Tomo nota de todo! Sobretodo de que pueden salir inconvenientes y como solventarlos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta del sistema es que es un complemento a las comidas, en ningún momento te dices que te alimentes solo con el té. Tomo nota por si lo necesitara, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía esta marca de te. Voy a buscarla porque tiene buena pinta y la verdad necesito bajar peso. ¿Qué tal son de sabor? Que bueno lo que cuentas del trato al enterarse que sufriste las contraindicaciones. Bs

    ResponderEliminar