!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Cosmética natural, Bioesplendor. - DIETOGADES

Cosmética natural, Bioesplendor.

 ¡Atención a  todos los amantes de la cosmética natural!

Hoy me paso por aquí para daros un gran chivatazo y es que he descubierto lo más de lo más para hacernos con lo mejor de la cosmética natural.  Se trata de Bioesplendor.


Bioesplendor es una página web de cosmética natural  donde podemos comprar los mejores productos de este sector de la cosmética a un solo clic . Además  en esta página podemos encontrar los mejores cosméticos naturales a nivel internacional que normalmente no encontramos en un establecimiento convencional. 

En esta web encontraremos alta cosmética de calidad que se caracteriza en  no escatimar en principios activos.

Y ahora os voy a hablar de dos de los productos de marcas diferentes que he estado probando y que son una auténtica maravilla y una gozada para la piel.


Limpiador Hidratante Midsummer Magic Hydration  Cleanser 



Este limpiador es de la marca INAI COSMETICS Deciros que los productos de esta marca están inspirados en el desierto del Ártico y en las plantas y bayas ricas en antioxidantes ideal para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento.  Los cosméticos de  Inari obtiene sus activos naturales de las partes más septentrionales de Finlandia. 

Utilizar este limpiador es un lujo para nuestra piel por los ingredientes con los que está formulado y los efectos que nos proporciona. Las moras árticas silvestres están llenas de  vitamina C y E que nos ayuda a rejuvenecer la piel. El aceite de semilla de arándano rojo  es rico en omega-3 y omega-6 esto hace que la piel restaure la humedad y alivie la piel.  También nos ayuda a aclarar el rostro  con el extracto de raíz  de Rhodiola rosea. en definitiva este conjunto de  ingredientes  hacen que tengamos una piel  más joven, luminosa y hermosa.

Modo de empleo.

Es aconsejable llevar una rutina diaria tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana ayuda a liberar los poros de las impurezas y la dejamos lista para los siguientes pasos. Y por la noche es importante limpiar la piel para eliminar la suciedad, las células muertas , el maquillaje y el exceso de grasa.

Podemos hacer una limpieza profunda  o  una limpieza rápida. Para la limpieza profunda deberemos dispensar 3 o 4 dosis  y masajear bien la cara y el cuello dejándolo secar y luego enjuagando  bien con agua.  Si queremos una limpieza más ligera debemos aplicar la emulsión con la piel húmeda, masajear y  enjuagar.



BirchTech Hybrid


 Este es un tratamiento dual ya que nos ofrece serum y crema en un solo producto.  Es un potente concentrado de juventud para aplicar por la noche antes de acostarnos justo después de nuestra limpieza. Yo lo uso justo después del limpiador que os he presentado antes.  

Este producto  procede del área forestal más grande del mundo con certificación orgánica en Lappland.  Su formulación es 100% natural y es un  producto certificado por PETA y libre de crueldad , Cada botella está hecha con vidrio reciclable no tóxico y se nos presenta en cajas de cartón 100% biodegradables y sostenivles para un cuidado de la piel completamente virtuoso


Modo de empleo.

Con 1 o 2 pumps tenemos bastante para cara cuello y escote ya que es un producto que cunde muchísimo. Es ideal usarlo de noche puesto que nos restaurara la piel mientras dormimos y de ese modo nos levantaremos con una piel radiante, suave ,brillante y mucho más juvenil.

 Mi opinión

Ni que decir tiene que estos productos me han encantado y que cuando acabe seguramente repetiré ya que noto la piel mucho más juvenil, jugosita, suave y luminosa. Además el olorcito que  nos deja  es fantástico.

He de decir que para que  todo producto  cosmético nos haga efecto debemos seguir una rutina para poder ver los resultados ya que no son milagrosos en una sola puesta. 

Y por supuesto cuando me pregunta si repetiré por su puesto que repetiré porque aunque algunas personas digan que son algo caro he de recordad que la piel es el órgano más grande del cuerpo y por ello debemos de cuidarla de la mejor manera  y con los mejores productos. De poco sirve comprar miles de productos low cost con los cuales no obtenemos resultados. 

15 comentarios:

  1. Hola,es verdad la piel es uno de los órganos más grandes lo cual tenemos que tener muchísimo cuidado con los productos que ponemos en nuestra piel a mí en lo personal hay productos que he comprado de bajo costo que me han servido y hay otros cargos y que no los puede uno dejar así que bueno va variando los productos pero sí si algo no funciona hay que seguirlo comprando porque es lo mejor que le podemos dar a nuestra piel en recompensa de todo lo que hemos esté expuesta nuestra piel al tantas al sol al frío o al viento mínimo una cremita que nos ayude a seguir con la elástica elasticidad perdón y pues mantenernos jóvenes y bellas me gusta el producto voy a tratar de buscarlo Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web y me parece que la visitaré porque me gustan mucho los productos naturales, sobre todo, tal como tú dices, para la piel. Lo que tú has adquirido, de momento, no me hace falta, no tengo arrugas en mi cara y en ninguna parte de mi cuerpo a pesar de los años que tengo. No obstante, creo que es importante cuidar de ella y ya que tengo problemas de exceso de grasa en la cara, buscaré algo que le vaya bien, seguro encuentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! Me encanta la idea de encontrar productos naturales y si recomiendas los productos de la página de Bioesplendor entonces, ¡voy a echar un vistazo ahora mismo! :D

    Aunque he de reconocer que soy de esas personas que no se acuerdan y no lo utilizan todos los días xD quizás me hacía falta el producto indicado ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía este página pero le echaré un vistazo, por el momento aún tengo limpiador facial, pero no está de más saber que hay productos buenos. Tienes razón en que la piel es necesario cuidarla diariamente para poder ver los resultados, y si estos productos son naturales mejor que mejor, además si los recomiendas por que los has usado no hay excusa. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy de acuerdo, la piel es un órgano muy importante por el que penetran muchas sustancias toxicas para el organismo. Precisamente por ello es fundamental utilizar cosmética lo más natural posible. No conocía la web ni los productos, pero hoy mismo echo un vistazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca debemos descuidar nuestra piel, menos durante este encierro, pensando que no requiere una crema humectante o de limpieza "porque no estuve en la calle" Aquí me he forzado a seguir mis rutinas con las cremas y similares. Si no me cuido yo mi propia piel, nadie lo hará.

    La opción de esta web es excelente y espero que muchas personas le puedan sacar provecho.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te aseguro que echaré un ojo a la web cuanto antes. Ya necesito productos cosméticos. He sido reticente pero la edad no perdona. Prefiero que los productos sean naturales, por eso me parece estupenda la opción que nos ofreces. Es cierto que voy a tener que acostumbrarme a una rutinana para que me haga efecto, pero estoy dispuesta a eso. Gracias por presentarnos estos prductos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente me han dicho que me veo pálida jeje pero lo peor es que me han caido mal productos (alergias) que siempre e usado

    Y me pidieron buscar productos mas naturales, asi que me lo anoto...creo que el encierro y el stres hicieron estragos en mi piel, hasta vitamina d me esta faltando increible pero cierto.

    Y si le agregamos el plus que es libre de crueldad animal... es digno de invertir en productos así.

    Gracias por la reseña y la recomendación lo buscaré

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo entiendo, en serio, no sé como haya personas que consideren que invertir en salud, porque por lo que nos cuentas y viendo los productos de la web, sin duda lo es, es caro, y no lo piensan cuando invierten dinero en cosas más banales. Pero bueno cada uno...
    He estado cotillenado la web y aunque algunas marcas las conozco, admito que muchas son unas auténticas desconocidas para mí, como la que nos muestras hoy con estos dos fascinantes productos.
    Admito que ambos me han parecido la mar de interesantes, pero el BirchTech Hybrid, creo que es el que más me llama la atención. Creo que me animaré con el cuando vaya terminando potis que tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De los dos productos que nos traes, el que más me ha gustado es BirchTech Hybrid porque permite que ahorremos tiempo al ser serum y crema en el mismo producto. Ahora entre la falta de tiempo y el calor es toda una ventaja aplicarlos de una vez. La página web de Bioesplendor va a ser de visita obligada a ver que más tiene.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me viene gneial,ya que ya había pensado en comprarme un producto para limpiar y nutrir la piel, sobretodo la cara,y este tiene muy buena pinta, también me pase por la web de Bioesplendor y tiene productos interesantes, tomo nota y más si te encanta, cierto cuando dices que la piel es importante, tanto como cuidarla.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado como nos detallas ese limpiador de inari y la composición de sus ingredientes que son tan benificiosos para la piel,a l contener vitamina c y e y omega 3 y omega 6, hace que sea un producto super indicado para el cuidado de nuestra piel y encima es facil y efectivo para utilizar

    Sobre el precio, siempre he dicho q la piel hay que cuidarla y ahi no podemos mirar tanto el ahorro, es una inversion pues es tema salud

    ResponderEliminar
  13. Uala qué guay!
    Una web que unifica todos esos productos naturales que a veces nos volvemos loca buscando entre otras webs convencionales. Puedo decir que han ganado una clienta.
    No conozco la marca que nos muestras pero por lo que nos comentas tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía el producto, pero los ingredientes naturales son lo que más me llaman la atención porque no hacen reacciones y suelen ser más suaves y obtener mejores resultados.
    Yo también quiero esas características en mi piel, así que me has convencido y lo probaré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente me encanta encontrar productos con las cualidades que mencionas, cuando importante es cuidar la piel y sobre todo mantenerte hidratación necesaria y más aún en estas temporadas.

    ResponderEliminar