!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Domingos de Belleza: FacialSErum 10. Arganour - DIETOGADES

Domingos de Belleza: FacialSErum 10. Arganour


¡Buenos días amores!

Un día más vengo a recomendaros productos de calidad para sentirnos las más bellas y bellos del planeta. En esta ocasión vengo a hablaros del  facial serum de  ARGANOUR Ya os he hablado de las excelentes propiedades del aceite de argán de la marca y es por ello que os sigo recomendando productos  que he probado de  ellos.



Serum facial 10

 Este serum está recomendado para la piel normal. Viene en un bote de 50ml. Está diseñado para personas exigentes que buscan lo mejor para la piel y lo más natural. Está compuesto a base de los bio-aceites naturales  más exclusivos y nutritivos con el  objetivo de conseguir resultados visibles desde las primeras aplicaciones. 

Es un tratamiento facial eficaz para aliviar y reparar pieles deterioradas y para prevenir futuros signos de la edad. Es decir, sirve tanto para personas jóvenes y de este modo prevenimos o para personas maduras que necesiten restaurar la piel

Modo de uso:

Como cualquier otro serum facial que hayamos utilizado, lo ideal es aplicar unas gotas por toda la cara, cuello y escote hasta su completa absorción.


Composición:

Seguro que más de una persona se pregunta de que bio-aceites está compuesto este serum. Pues aquí os dejo la excelente composición.

Aceite de argán
Aceite de jojoba
Proteína de seda
Aceite de ricino
Aceite de coco
Aceite de almendras dulces
Aceite de aguacate
Aceite de esencial de naranja.
Vitamina E
Aceite esencial de lavanda.

Con esta gran composición es inevitable decir que los resultados son realmente espectaculares en  la piel de nuestro rostro.

Mi opinión.

He de deciros que  tras llevar un tiempo probándolo los resultados son buenísimos. Noto la piel mucho más luminosa y suave. Mucho más juvenil y para nada apagada.  Yo suelo aplicarlo ya en la noche y de ese modo lo dejo actuar sin aplicar ningún producto después del serum.


1 comentario: