!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Aceite de Argán puro de ARGANOUR. - DIETOGADES

Aceite de Argán puro de ARGANOUR.


¡Buenos días!

 Las personas que me seguís ya sabéis lo que me gusta la cosmética natural. Puesto que creo que la piel la debemos de cuidar de la manera más natural para que luzca lo más bella posible.  Es por ello que hoy os vengo hablar de  del aceite de argán 100% puro  que recibí de parte de Arganour . Ya llevo tiempo usándolo porque me gusta daros mi opinión una vez que ya los  he probado porque de lo contrario la opinión no sería sincera.  ¡ Vamos a ello!



 Beneficios y propiedades del Aceite de Argán 100% puro.

🔸El aceite de Argán tiene propiedades para la piel como :
 🔸Es anti-aging: tiene un efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas.
 🔸Es anticelulítico.
🔸Combate las estrías y previene su aparición. 
🔸Combate la sequedad de la piel y por lo tanto las arrugas.
🔸Nutre la piel.
🔸Alivia las heridas de la Dermi.
🔸Reduce  las secuelas del acné.
🔸Alivia quemaduras por la exposición del sol y reduce las manchas solares.
🔸Estimula el crecimiento de nuevas células.
🔸Está recomendado para enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis. 

En nuestros cabellos tiene las siguientes propiedades:
 🔸Es  un humectante, ideal para cabellos resecos o deteriorados por procesos como tintes o alisados. 
🔸Controla el frizz.
🔸Nos aporta brillo , suaviza y da cuerpo al cabello.
🔸Ayuda a restaurar , contribuyendo a mejorar la elasticidad del cabello y a acondicionarlo. 
🔸Contribuye a fijar el peinado.

Además también  nos ayuda con las uñas restructurándolas, endureciéndolas, nutriéndolas y aportándoles brillo. 

Modo de uso.
 Para que el aceite de argán haga efecto  debemos tener en cuenta que debe ser 100% puro y prensado en frío como es el caso de este aceite de argán de ARGANOUR.

Modo de uso en la piel.

Para el cuidado facial.
 Debemos aplicar cada noche un poco de aceite de argán, una o dos gotas serán suficientes, sobre la cara y el cuello los cuales habremos limpiado  anteriormente. Una vez aplicado el aceite debemos masajear la zona para que poco a poco el aceite penetre profundamente en nuestra piel. He de decir que este aceite tiene una excelente absorción.

A su vez podemos usar este aceite para el cuidado corporal,  aplicando el aceite sobre la piel limpia después de la ducha.  De este modo  nos ayudará a prevenir estrías y nos ayudará a mantener la elasticidad de la piel.  He de decir que cuando estaba embarazada solo usaba aceite de argán y aceite de almendras y  a día de hoy no tengo ni una sola estría. 

Modo de uso para el cuidado del cabello.
Antes de lavarnos la cabeza debeos poner unas gotas de aceite de argán en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo.  A continuación pasar las manos desde la raíz hasta las puntas si tenemos las puntas quebradizas, añadiendo  un poco más de aceite y masajeando las mismas.  

Debemos dejar actuar entre 30 y 45 minutos para posteriormente aclarar con un champú preferentemente sin sulfato ni sales.  Una vez que tengamos ya el pelo lavado, seco y peinado podemos aplicar  una mínima cantidad de aceite  por todo nuestro cabello.  Si hacemos este tratamiento 2 veces a la semana  en un mes empezaremos a notar como nuestro pelo está más saludable y  brillante. En caso de tener el cabello graso  se realiza de la misma manera pero con una cantidad más pequeña y dejándolo actuar 10 minutos.

Modo de uso en uñas:

Para tener unas uñas envidables debemos frotar una pequeña cantidad de aceite de argán en las manos antes de acostarnos. Esto nos ayudará a fortalecer las uñas quebradizas además de dejarnos unas manos suaves y bonitas. 

La composición.

La composición de este aceite de argán puro es : ácido linoleico (poliinsaturado):35% ácido oleico (monoinsaturado):45% Tocoferoles:62mg/100g Caroteno: 300mg/100g Esteroles:160mg/100g Terpeno alcoholes:150mg/100g

Mi opinión.

Tras llevar un tiempo probándolo solo puedo decir que os lo recomiendo 100% porque es total efectivo. Es un producto que deberíamos de tener siempre como fondo de armario en el baño puesto que tiene múltiples usos y excelentes propiedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario