!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Dramatically Different Aqua-gel Hidratante Anti-Polución. - DIETOGADES

Dramatically Different Aqua-gel Hidratante Anti-Polución.


¡Buenos días amores !

Bienvenidos un domingo más a este espacio donde la belleza es la protagonista.  Hoy la protagonista del blog es Dramatically Different Aqua-gel Hidratante Anti-Polución.



 Dramatically Different Aqua-gel Hidratante Anti-Polución.

Es una hidratante con una ligera textura agua-gel, sin aceites, 100% transparente, que hidrata  y repara la barrera de hidratación de la piel a la vez que la protege de la contaminación diaoa gracias a la tecnología Clean-ShieldTM.

Beneficios que nos aporta.

Nos ofrece 24 horas de reparación intensa de la hidratación con una fórmula más ligera y trasnparente. Nos ofrece una potente hidratación sin el peso de una crema densa.

Mantiene dentro lo bueno , como la hidratación y filtra "lo malo", como la contaminación usando la tecnología Clean-ShieldTM.

Equilibra los niveles de hidratación de la piel, proporcionando una hidratación inmediata y 24 horas de reparación de la hidratación  más una protección contra  la contaminación.

Hace que la piel no se sienta pesada, usando glicerina y ácido hialurónico el cual atrae la hidratación y la sellan en la piel.

Nivela el equilibrio de agua y grasa natural de la piel.

Tras su utilización.

Mi opinión tras su utilización 

Es una fórmula no viscosa de rápida absorción, trabaja bien sola o bajo el maquillaje.

Consigue que la piel sea mucho menos vulnerable a la  contaminación  y de se modo conseguimos una piel más sana, limpia y luminosa.

Mejora la condición de la piel para relevar todos los signos de la piel sana, con un nuevo aspecto radiante. La piel se siente rehidratada , pura, fresca y suave.

Está formulada para todo tipo de piel.

Esta sometida a pruebas de alergía y es 100% sin perfumes. Además es no Acnegénico y sin aceites con lo cual  las personas que presenten alguna sensibilidad no tendrán problemas.

Modo de uso.

Extender 1 o 2 pulsaciones diarias, según como tengamos la piel, por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello.  

Podemos usarla sola  o como prebase de maquillaje.


En definitiva  la recomiendo totalmente sobretodo para este cambio de estación que al menos mi piel siempre nota los cambios y es cuando más debo hidratarla. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario