!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Fragancias Platinvm: Los cócteles con más glamour. - DIETOGADES

Fragancias Platinvm: Los cócteles con más glamour.


¡Buenos lluviosos días!

¿Qué tal estáis mis queridos lectores y lectoras?  Hoy como el día está gris  vengo a hablaros de estos deliciosos cócteles de frutas  y flores con efectos visuales para poner la nota de color a nuestra mesa y eventos más importantes.  Además es impresionante el efecto óptico al agitarlos porque se ven como las olas del mar de colores. Lo cual es una auténtica maravilla para nuestros ojos. 


Los cócteles de frutas y flores fragancias platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores.  Estas llamativas bebidas se caracterizan por su originalidad tanto por dentro como por fuera. Además de por ofrecer aromas y sabores envolventes que destacan gracias a los vivos colores con ondas perladas creando  originales y preciosos efectos visuales.  En esta ocasión os voy a presentar 3 de estas fantásticas fragancias. 


Fragancia  Platinvm Nº5


Este cóctel  Nº5 me recuerda mucho al famoso perfume, de hecho creo que haría una exquisita combinación.  Esta fragancia se precipita en la boca con la pasión de una aventura prohibida. Es de color rubí intenso y vibrante y  nos hechiza  el paladad con la dulzura de la fresa. Y además colisiona con los vigorizantes toques de menta haciéndola realmente espectacular para todos los sentidos. Está disponible en formato clásico de 75CL y  en benjamín  de 37,5 CL.  





Fragancia  nº7

Este  cóctel nº7 es una explosión de energía.Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de piña yel intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados.Está disponible en formato clásico de 75CL y  en benjamín  de 37,5 CL.  




Fragancia nº8.

Este cóctel ya os lo enseñé el día de mi santo por instagram, es una composición gustativa sin concesiones. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Este cóctel es moderno y audaz, combinando la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del amaretto.
Está disponible en formato clásico de 75CL y  en benjamín  de 37,5 CL.  








El sabor dulce y la baja graduación alcohólica de estos cócteles  (8% vol.) convierten a Fragancias Platinvm en una excelente opción para utilizarlos como copa de bienvenida, en postres o en momentos para brindis. Además también está disponible la versión 0,0% Vol. Para que todas las personas puedan disfrutar de estos fabulosos cócteles. Sin lugar a dudas  estos cócteles se han convertido en los acompañantes perfectos para todos mis días especiales y celebraciones. 






15 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Por un momento he pensado que eran fragancias y no bebidas. Ya al leer el post he salido de dudas. Me parece para celebraciones especiales pueden estar bien, tienen un atractivo diseño y tienen un buen sabor. Además teniendo tres opciones, raro es que no te guste una de las tres. Te confieso que yo soy más de cava o de sidra de toda la vida, no soy muy sofisticada. No obstante, no descarto probar los cócteles Platinvm en algún momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas más opciones. Estas son las variedades que he tenido el placer de probar, por lo que seguro que encontrarás la que más se adapte a tus gustos. Te recomiendo que las pruebes alguna vez. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No conocía las fragancias platinum, y creo, como dices, que son el acompañante perfecto para cocktail. Me gusta la de ananas, aunque realmente quiero probar todas. Los envases son impresionantes, super chulos, una buena opción. Mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan conocer nuevos cocteles y más si son diferentes y innovadores, por eso creo que estos tres tipos de bebidas pueden tener un hueco en mi armario de bebidas
    Tengo que reconocer que no conocia estas fragancias platinvm pero leyendo tu post, sabiendo que hay 3 versiones nº5,nº7 y nº8 con sabor a fresa, coco y manzana creo que voy a darles una oportunidad

    Siempre me gusta llevar bebidas innovadoras a cenas y que no sean las tipicas que encontramos en los supermercados, encima si tienen dos formatos, lo veo perfecto para poder tomarlo en compañia.

    ResponderEliminar
  4. No conocía Los cócteles de frutas y flores fragancias platinvm, me parece algo original como brindis o como copa de bienvenida, em han dado ganas de probar los tres, no he sido capaz de decidimre por uno, pero el Fragancia Platinvm Nº5, con sabor fresa y ese toqu menta debe ser toda una delicia,tomo nota para mirarlos, no puedo dejar pasar la oportunidad de probarlos.

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué buena recomendación. No soy muy fan de las bebidas alcohólicas, pero te diré que si tienen algo de dulce o sabor a frutas me llaman un montón y me encantan. Así que yo me anoto tu recomendación porque sé que me encantará. Es que solamente los colores ya me están llamando.

    Qué chulos! Gracias por presentarnos estos cócteles con glamour :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente, la presentación del producto es fantástica. Lo malo es que el vino y yo, no nos hablamos. No obstante, al tener un sabor más a fruta o, sabor diferente, me voy a arriesgar a probarlo. Ya solo por el envase, merece la pena comprobar esas sensaciones en el paladar.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sin duda probaría el número 7 tanto por el color como por la mezcla de piña y coco. Me han parecido una combinación muy original con la que dar un toque diferente a nuestras mesas, sobre todo ahora que hay que ir pensando en las fiestas navideñas. Lo mejor es que haya versión sin alcohol para que todos puedan disfrutar de estas bebidas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Sin duda probaría el número 7 tanto por el color como por la mezcla de piña y coco. Me han parecido una combinación muy original con la que dar un toque diferente a nuestras mesas, sobre todo ahora que hay que ir pensando en las fiestas navideñas. Lo mejor es que haya versión sin alcohol para que todos puedan disfrutar de estas bebidas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupendo, en lo personal tener opciones sin alcohol me gusta mucho, los efectos de color me fascinan, ojalá pueda encontrarlas en mi país. Yo prefiero la de fresa, aunq el azul me encantaría tenerlo también.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que me he quedado alucinada con estos cócteles de Fragancias PLatinvm. Ya puedes decir que son glamourosos ya, porque solo hay que verlos, parecen auténticas joyas.
    De todos, el que más me ha llamado la atención es el verde, vamos la fragancia número 8. Me encanta el sabor a manzana y creo que debe hacer muy buena combinación con el amaretto.
    Aunque vamos cualquiera de ellos lo veo ideal para llenar una mesa de auténtico glamour.
    Gracias por acercarnos a ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen, aunque no soy de tomar esta clase de bebidas, la del coco con piña me encantaría, estos dos sabores son deliciosos, los otros no se ven mal, seguro son exquisitos.

    ResponderEliminar
  12. Alucino que se trate de fragancias bebibles, parecen realmente exquisitas!! Eso sí, ahora mismo lo que más me ha gustado es que se presenten también en la versión 0,0% ya que estando embarazada no puedo tomar alcohol y sin embargo me ha entrado el gusanillo por probarlas.. gracias por la presentación, no las conocía!! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. En una feria de alimentación probé unos cavas con los efectos visuales de los que nos hablas. Pero estos cócteles de frutas de los que nos hablas no los conocía. Me parece una opción diferente y colorista para ofrecer a tus invitados. Tambien me ha gustado que se ofrezcan en versión 0.0% para aquellas personas que no toman alcohol

    ResponderEliminar