!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox de Octubre. - DIETOGADES

Testabox de Octubre.

Hoy vengo a presentaros  #testabox de octubre. 


Productos seleccionables de este mes son:


Entre los productos seleccionables de este mes yo he escogido Regina Blitz puesto que tuve la oportunidad de probarlo hace tiempo y desde entonces no falta en casa puesto que este papel no lo uso solo en la cocina y es muy resistente y no deja pelusas.

El almendro:  Estas barritas es otro de los productos seleccionables. Están muy ricas y no llevan aceite de palma lo cual es de vital importancia, al menos para mí. 

Syoss:  Este champú syos lo veo últimamente por todos lados, brinda al cabello mucho brillo y suavidad.  En este caso nos ofrecía la oportunidad de elegir el que más se adapte a nuestro cabello.

Cápsulas de leche semidesnatada de central lechera asturiana:  Puedo decir que son súper prácticas.En esta ocasión no las he elegido puesto que  fui embajadora de central lechera y tenía en casa. Pero puedo asegurar que  son ideales. 

Productos sorpresa.

Halls: Me ha encantado porque podemos probar el potente frescor de halls en caramelos comprimidos y sin azúcar.Viene en 3 sabores, menta, sandía y frutos rojos. 

Ladrón de manzanas: Es una nueva bebida de graduación 4,5% vol, sin gluten, elaborada a partir de la combinación de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor refrescante. Se puede disfrutar con hielo y una rodaja de limón. 

Mission: Estas nuevas bases de pizzas  elaboradas al más puro estilo mediterráneo son muy fáciles  y rápidas de preparar y además están deliciosas. 

True American snacks: Que decir de esta marca que no haya dicho nada. De hecho se está convirtiendo en mi marca favorita de snacks. Están tremendamente deliciosos. 

Alvity:  Para evitar el cansacio de lo más pequeños de la casa. Además   viene  en un envase innovador separando la jalea real de las vitaminas y los minerales para la óptima conservación de las propiedades de estas últimas. 

Pasta romero:  Fideos del número 0. ¿A quién no le gusta un pucherito o una buena sopa de fideos ?  En este tiempo frío que entra es lo que más se apetece por la noche. 

Mexifoods: Sazonador de fajitas. Si quieres probar el sabor de México en tus platos  prepara este preparado junto  al relleno de tus fajitas y podrás disfrutar de lo lindo. 

Knorr: Caldo líquido de pollo. Este nuevo caldo está elaborado con ingredientes 100% naturales sin conservantes ni colorantes. En mi caso lo uso para cocinar suculentas recetas. 

San Peregrino:  Bebida de fruta espumosa.  Ya me ha tocado en otras ocasiones. Tiene un sabor ligeramente amargo por lo que no a todo el mundo le puede gustar. 


A continuación os dejo el video del unboxing de la #testaboxES. Que deciros que si queréis probar la vuestra a un precio increiblemente bueno no tenéis más que pinchar  Aquí.  Y aprovechad el descuento. 





¿Qué os ha parecido?  A mi me encanta porque siempre pruebo productos que algunos acaban siendo mis favoritos y quizás por la novedad no me atrevo a comprarlos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario