!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday Fashion: Elegrina. - DIETOGADES

Friday Fashion: Elegrina.

 Tras la repercusión que tuvo mi sudadera en instagram en el otro día, hoy vuelvo a hablaros de mis compras de Elegrina.

Como ya os he comentado otras veces, Elegrina es una tienda de ropa y complementos online en la cual podemos encontrar todo lo que necesitemos. 
Mi última compra ha sido la sudadera y un vestido que nada más verlo me enamoró pero que cuando me llegó  no me quedaba bueno.  Aún así no tuve ningún tipo de problema e inmediatamente me lo descambiaron por una talla mayor y listo.  Aunque ahora dado que el buen tiempo se ha adelantado tendré que esperar a que regrese de nuevo el frío puesto que este traje es bastante abrigadito.  Sin embargo la sudadera es ideal para este tiempo tan primaveral puesto que es muy fina y no pasaremos nada de calor. 



Si so gustan estas compras recordad que lo podéis encontrar en Elegrina. 



7 comentarios:

  1. Buena elección la sudadera esta super chevere. el color es genial y te sienta de maravilla. Seguramente voy a dar un vistazo a la pagina para ver si encuentro algo para mi. Mujeres locas por las compras jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y el color es genial!, sabes si tienen envíos internacionales? Voy a buscar, y también me parece genial que una compañía así acepte cambiarte tallas si no te quedan o devolver el dinero

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta Elegrina, gracias a ti he descubierto esta tienda online en la que realmente hay cosas preciosas, cuando vi tu sudadera me gusto muchísimo, es ideal para este tiempo y este vestido que nos muestras es muy bonito, es bueno saber que si algo no nos queda bien lo podemos cambiar sin ningún problema por otra talla. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, me gustan esos cuadros son clásicos y atenñorales y dan un toque elegante, la sudadera también está muy cool como para llevarla en el día a día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta marca, no la conocía, así que me la llevo apuntada. Tengo sudaderas parecidas y no me importaría tener otra XD El vestido es precioso para vestir elegante en invierno.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola! me ha gustado tu selección del vestido, a mi encanta usar muchos vestidos, definitivamente seria para el frio, me lo podría ir para el cine que muchas veces hace mucho frio. Lastima que no te quedo, pero genial que pudiste cambiar por otra talla.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima!

    Pues la sudadera me parece súper chula y genial para este tiempo primaveral. Aunque ahora ha vuelto el frío y la lluvia. Lo mismo no tienes que guardar muy lejos el vestido que te has comprado (con el que seguro estarás preciosa). No conocía la tienda pero sin duda alguna, echaré un vistazo para ver todas las cosas que tienen. ¡Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar