!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Evans Mediterranean Beauty - DIETOGADES

Evans Mediterranean Beauty


Cuando tu piel tiene exactamente los activos biológicos que necesita, se muestra tal y como es; Bella.




Totalmente  cierta  estas palabras con las que la marca Evan cosmetics.com define la  belleza.  Ya sabéis que me gusta recomendaros buenos productos.Es por ello que hoy os vengo a hablar de esta marca que he descubierto hace poquito y que he de confesar que me ha enamorado desde el primer momento que la olí.  Y como me gusta saber todo sobre los productos que pruebo.  He de deciros que comparto totalmente la filosofía de la firma, que es crear los productos necesarios para tener una piel equilibrada , bella y natural de manera inmediata . Ahora os voy a mostrar los dos productos con los que han comenzado y que ya os adelanto que creo que serán mis aliados por muchos años porque son el duo perfecto y además natural. 

Crema hidratante facial 


Esta crema icónica es para todo tipo de pieles y edades. Gracias a ella conseguiremos una hidratación perfecta. Tiene una textura suave y delicada que se funde en la piel de manera inmediata. Es una crema tanto de noche como de día y nos mantendrá la piel protegida.

Desmaquillante natural.



Si queréis tener un rostro  y unos ojos totalmente desmaquillados, limpios y tonificados en un solo gesto este es vuestro mejor aliado.    Este agua natural desmaquillante nos ofrece una limpieza fresca y su olor es increíblemente delicioso .


Modo de uso. 
 Lo ideal es usarlo por la mañana y por la noche.  Humedecer las toallitas o algodones y desmaquillar el rostro incluyendo los ojos. Una vez que esté la piel limpia humedecer el algodón y notificarla sin aclarar. Después añadiremos la crema y conseguiremos una piel fresca y natural.

En definitiva es un dúo que  os recomiendo totalmente más que nada por ser totalmente natural .


18 comentarios:

  1. Nos encanta con la frase que Evans se presenta y es que tiene toda la razón y los productos que nos dejas en esta entrada nos ha llamado mucho la atención y son muy a considerar. Sobretodo el desmauillante natural es elq ue probariamos SI DE SI!

    ResponderEliminar
  2. hola!! ya conozco una marca más que no conocía, gracias por traernosla a tu blog y por explicarla con tanto mimo y detalle en su forma de usarla. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar EVAN porque el hecho de que sea una limpieza fresca me ha convenido. Gracias por la reseña del producto, muchas veces nos dejamos llevar por el envase y la publicidad televisiva y no acertamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Dejando a un lado los productos, al menos para empezar, me ha encantado la filosofía de Evan cosmetics.com, y más viendo la de productos que existen hoy en día que muchos son más marketing, a mi parecer, que otra cosa más importante, los resultados reales.
    Ahora sí hablando de los productos, admito que el que más me llama la atención es el desmaquillante natural. Quizás es porque es el producto que más me cuesta elegir o más bien dicho, acertar cuando me hago con alguno de ellos, porque tengo la piel sensible y ni te imaginas lo que me cuesta encontrar uno que se adapte 100% a mis necesidades y como no, sea eficaz.
    Así que con tan buenas referencias por tu parte, tendré que animarme.
    Gracias por la información que nos brindas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    no conocía la marca pero tienen muy buena pinta. Me gusta sobretodo lo de que sea una limpieza fresca. Creo que me animaría a probar el desmaquillante natural.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Unas productos que vayan bien para la piel y que contenga activos biológicos.
    No conocía la marca pero me ha gustado bastante lo que comentas de ella, me gusta la idea de que la crema sea para cualquier tipo de piel y que de igual forma la deje hidratada. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca Evan pero leyendo tu entrada me han encantado los productos que nos muestras, sobre todo su filosofía y que sean productos naturales. Me ha gustado mucho que la crema hidratante sea para todo tipo de pieles ya que la mía es muy sensible y esta seguro que me funciona genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiiii!!
    Menuda frase que tiene esta compañía de cosméticos. Me ha llamado la atención los dos productos que nos enseñas, sobretodo la crema hidratante.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero parece ideal con agentes muy beneficiosos para la salud de la piel, me quedo con ganas de propar la hidratante a ver que tal me va en mi piel sensible.

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy buenos ambos productos, de primera impresión me encanta su presentación, como tengo el cutis graso me viene bien que la hidratante se absorba con facilidad y me parece un plus que se pueda usar tanto de día como de noche, sin duda un dúo estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta terriblemente buena, y por lo que veo todas las que la conocéis habláis maravillas de ella, creo que voy a tener que buscarla y empezar a probar alguna cosa, soy un poco especial para las cremas pero quizás esta tenga cualidades

    ResponderEliminar
  12. Hacía mucho que no veía una crema hidratante para todo tipo de pieles y edades y eso me ha gustado.
    También comparto la filosofía de esta marca, que acabo de conocer gracias a ti.

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado la atención dos cosas. Que sean completamente naturales, ya que hay muchos productos que así lo publicitan y luego la realidad es otra y que sirvan para todas las edades. Una duda que me asalta es si tiene algún componente antiarrugas. Tengo una hija adolescente y es bastante difícil encontrar cremas hidratantes que no tengan componentes antiarrugas, cosa innecesaria a los 16 años. La verdad es que estos dos productos tienen bastante buena pinta. Buen aporte.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Lo habitual de los productos de cosmética que sirven para hidratación es que Sean para todas las edades así que por ahí no me sorprende, pero el echo de que Sean completamente naturales sí que es algo a tener en cuenta porque hoy día eso lo miramos mucho. No conocía la marca pero me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido genial que esta marca apueste por productos más naturales, es lo que en realidad necesitamos hoy en día para confiar plenamente en el cuidado de nuestra piel.
    El desmaquillante me gustaría probarlo, de seguro será una buena inversión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues el duo me ha parecido una muy buena idea, me gustan mucho esto de que hagan dos productos que podamos usar juntos y que ademas se complementen tan bien, yo siempre apuesto por productos naturales y bueno, me encanta eso de que el olor sea tan bueno! besos

    ResponderEliminar
  17. Me interesa probar esa crema hidratante, me gusta lo que dices de ella y bueno tienes razón tambien en que cuando la piel tiene todo lo que necesita, luce como es,bella. Necesito un hidratante urgente así que probaré este que recomiendas a ver que tal. Gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  18. Tiene una frase preciosa esta compañía, me encanta. Parecen muy interesante, la piel merece lucir bella y no podía estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar