!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mis productos de Laboratorios de Barrios. Una piel protegida es una piel bonita. - DIETOGADES

Mis productos de Laboratorios de Barrios. Una piel protegida es una piel bonita.

 Buenos días, 

Tras haber pillado el dichoso virus que anda pululando por ahí, ya de nuevo estoy aquí recuperada para enseñaros como siempre cositas maravillosas para el cuidado de nuestra piel y autoestima, porque si nos sentimos bonitas nuestra autoestima crece.



Hoy concretamente os vengo a hablar de los productos que me han enviado desde los laboratorios de Barrios.

Active Firming Mask.



Esta caja viene con 10 mascarillas   de base de celulosa, reafirmantes   activadoras del colágeno con efecto   tensor inmediato. Es
 Nos hidrata e intensifica la   regeneración celular. Me ha  llamado  mucho la atención el  formato puesto que es muy diferente  al tipo de mascarilla a las  que estoy acostumbrada ya que se  aplica a través de cápsulas. Deciros  que este formato me está gustando mucho porque algunas mascarillas que vienen con la típica forma de la cara y el producto ya  impreso en ella me suelen quedar grandes por lo que desaprovecho gran parte del producto y esta está siendo totalmente satisfactoria sobretodo los resultados. 


Magic BB Cream. 


 He de confesaros que esta BB Cream se está  convirtiendo en una de mis favoritas.  Es hidratante e incolora, libre de aceites y con ácido hialurónico  y factor de protección solar total con lo que para mi es perfecta. Además la textura es ligera y de tacto sedoso. Las microcápsulas de color se funden al contacto de la piel corrigiendo las imperfecciones y unificando el tono del rostro dejando una piel más luminosa y con aspecto  saludable.


Screemn Sun Effect. 


 Este protector solar se ha convertido en uno de mis grandes aliados puesto que es pantalla total, previene la degradación del ADN, evita la formación de manchas y el envejecimiento prematuro.Además he de deciros que está totalmente recomendado para proteger la piel después de cualquier tratamiento químico.Ya conocéis lo importante que es proteger la piel del sol.

Moisturising cleaning mousse


Es una espuma limpiadora hidratante, regenerante  a base de ácidos frutales, libre de aceites y apta para todo tipo de pieles.  Para limpiar todas las impurezas debemos extenderla por el rostro y posteriormente retirar con agua. 

He de deciros que el olor es muy agradable con respecto a otras espumas limpiadoras, el formato es bastante amplio y lo más importante de todo nos deja la piel súper limpia e hidratada.


Mi opinión.  

Tras haber probado todos estos productos mi más sincera opinión es  positiva y no me queda otra que recomendar estos producto de cara a la  nueva temporada que entra en la cual debemos de cuidar más nuestra piel de los efectos del sol y las temperaturas. Muchas personas me preguntan por las redes sociales donde encontrar los productos que os enseño. Aquí os dejo la página de estos fantásticos productos Laboratoriosdebarrios. 
Además he de deciros que la presentación es fabulosa y el servicio impecable. 



5 comentarios:

  1. Estupendo Sonia muchísimas gracias por la review de estos productos. Echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención las mascarillas!!! Nunca las he probado en ese formato. No conocía la marca! Un besote amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este formato es ideal para cuando tenemos que ir a algun evento en otra ciudad.

      Eliminar
  3. Tienen un tamaño perfecto como tu dices para llevarlas a cualquier sitio.

    ResponderEliminar