!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mi cofre de Farmacias Direct. - DIETOGADES

Mi cofre de Farmacias Direct.

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar de mi segundo cofre recibido de Farmacia Direct  los que me seguís por las redes ya conoceréis que este año he sido elegida embajadora de esta fabulosa farmacia es por ello que os iré contando por aquí los productos que voy recibiendo los cuales evidentemente son todos adaptados a mis necesidades. 


En esta segunda caja  viene :


SESRETINAL MATURE SKIN CREMA GEL


 Este gel crema gracias a sus ingredientes activos remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aportando hidratación, minimizando las líneas de expresión y ayudando a reducir  las manchas.

Contiene Sesretinal Mature Skin que hace que a piel recupere la juventud gracias al poder de sus activos, los cuales  permiten construir la propia belleza, consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas. 


CAUDALÍE MOUSSE NETTOYANTE FLEUR DE VIGNE. 



 Esta espuma limpiadora es suave, adecuada para todos los tipos de pieles. Su loción cristalina se transforma en una espuma ligera que no contiene jabón. Limpia el rostro con suavidad, respetando el equilibrio natural de la piel y a su vez aporta suavidad, confort y luminosidad a la piel.  Se debe aplicar con la piel húmeda y aclarar con agua.


RITUAL ANTICAÍDA TRIPHASIC ESTIMULANTE. FURTERER



Este champú estimulante asocia dos activos anticaida de alta eficacia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Esta compuesto de:

Extracto de Pfaffia; Activo que maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de microcirculación. 
Extracto de naranjo amargo: Este activo mejora la vascularización  y previene el endurecimiento de las fibras de colágeno.

Aceite esencial de Lavanda: Activo con propiedades antisépticas y relajantes.
Aceite esencial de Romero: activo con propiedades tonificantes que estimulan la microcirculación para combatir la caída del cabello.

Mi opinión personal. 

Tras haber  probado estos producto puedo deciros que os lo recomiendo totalmente. La mousse de caudalíe tiene un olor delicioso  y nos deja una sensación de frescura en la piel impresionante.  Por otra parte y aunque aún es pronto para hablar de resultados la crema de sesderma me está gustando mucho así como el champú en cual uso en épocas de máximo estrés para prevenir daños perjudiciales en mi cabello. 

Si más deciros que si queréis probar estos producto en farmacia Direct los tenéis a  unos precios inmejorables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario