!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Semana de las mujeres emprendedoras. - DIETOGADES

Semana de las mujeres emprendedoras.


Hoy os traigo una entrada diferente a la que os tengo acostumbradas. Hoy os vengo a hablar del proyecto en el que me he  metido para la semana que viene  el cual me parece algo totalmente enriquecedor. Es por ello que os lo cuento por si alguna de vosotras os interesa.





Semana del emprendedor en femenino (FEW)

Esta semana arranca el 21 de junio  y durante el transcurso de 10 días todas las bloggeras oficiales FEW nos reuniremos virtualmente para celebrar FEW! 

El proceso estará liderado por  6 maravillosas emprendedoras inspiradoras. Y las participantes tendremos acceso a tutorías, herramientas y entrenamientos especializados para ayudarnos a comenzar y a crecer como empresarias.

Como blogger oficial FEW esta es una excelente oportunidad para involucrarte y participar activamente en la semana emprendedora femenina. Pues tendremos la oportunidad  de acercarnos a miles de empresarias de todo el mundo lo cual es una experiencia de lo más positiva. 

Todas las participantes tendremos acceso a una excelente formación dirigida por Nadia Firner.

  🔸Aumente sus ganancias. Con la entrenadora de negocios Nadie Firner.
  🔸Conéctese con su cliente ideal. Sus primeros pasos para la venta. Con Laura Robinson, copywriter digital y fundadora de The Worditude CI

 🔸Aumentar la visitas. Aproveche su tiempo y experiencia con un sitio de membresía con Colin Pal de Thnikific.

🔸Sea el jefe de sus finanzas del negocio. A cargo de Jo Simpson, fundador de la academia financiera del crecimiento.

🔸 Conviértete en un influenciador. Desarrolla tu reputación como experto usando PR- con PR Coach & fundador del Programa de Publicidad Becs Miller.

🔸Construya un Buzz. Utilice los anuncios de Facebook para atraer audiencia y nuevos clientes. A cargo de la gurú  de anuncios en Facebook Caroline Wood.

🔸Branding Essentials. a cargo del diseñador gráfico y fundador de Designta Louise Clark.

A que suena interesante?  Si quieres participar puedes subscribirte y acceder a toda la formación gratuita y recursos aquí: www.femaleentrepreneurweek.com


Una vez que te subscribas recibirás cada uno de los tutoriales para construir y hacer crecer tu negocio. Además tendrás acceso a un grupo de Facebook de la semanaFemenina donde conocerás a unas excelentes chicas donde poder compartir nuestras experiencias, con ambiciones y con ganas de aprender y emprender.


  

25 comentarios:

  1. Todo lo que sea progresar es buena idea. Adelante con ello. Personalmente, tengo la agenda tan llenita que ya no me cabe nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una buena idea para crecer y aprender entre todas.

      Eliminar
  2. Gracias! no conocía este evento, me acabo de apuntar!!!no se deja nunca de aprender....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tenerte como compañera Laura. :D

    ResponderEliminar
  4. es genial, no lo conocia, ahora mismo no me viene bien mas eventos pero me ha gustado saberlo, porque es una tematica muy buena, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Inma ya te informaremos por las redes sociales.Y quieras o no te enterarás jejeje. Saludo.

      Eliminar
  5. Os deseo mucho éxito en esta semana, siempre es genial contar con el apoyo de otras emprendedoras que ya han andado el camino y saben donde podemos encontrarnos los problemas y además muy generoso por vuestra parte dar la formación de forma desinteresada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta que es totalmente gratuita e internacional por lo que compartiremos experiencias enriquecedoras-

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mi la verdad es que no me interesa mucho el evento ya que mi blog es por hobbie mas que por otra cosa, pero para otras personas la verdad es que me parece genial, espero que tengas unos diez días geniales y aprendas muchas cosas, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, mira que bueno que haya este tipo de cosas para nosotras, ojala se pudiera organizar algo similar en mi país, que lo disfruten, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es a nivel internacional. Si pinchas en el enlace te puedes inscribir hay chicas de todas las partes del mundo lo cual hace que sea una experiencia maravillosa.

      Eliminar
  8. Me parece un evento muy interesante, no conocía este proyecto y creo que es una experiencia muy positiva, todo lo que sea crecer y aprender es genial. Os deseo mucha suerte y que tengas diez días estupendos junto a otras emprendedoras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.!!! Seguro que aunque no quieras te irás enterando de nuestras experiencias a través de las redes sociales. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola!
    Que bueno que puedas asistir a este tipo de eventos, sin dudas sera enriquecedor y siempre es bueno conocer gente que tiene que ver con lo que haces porque se aprende muchisimo. Me encantan las mujeres emprendedoras y que cada vez seamos mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es una excelente experiencia el poder compartir conocimientos con otras mujeres a nivel mundial.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea que era esta semana ni de echo no sabía ni que existiera.
    Ahora mismo entro en el enlace porque así tengo toda la información.
    Mil gracias porque llevo tiempo desconectada y necesito ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una oportunidad increíble de ponerte al día. Además es a nivel internacional por lo que es más enriquecedora.

      Eliminar
  11. Que buenísima iniciativa, me encantan estos asociaciones y proyectos gratuitos e interactivos donde todas podamos beneficiarnos de todo, vaya a ver si encuentro tiempo para participar y pienso decírselo a más mujeres emprendedoras, compartiendo tu Post, bss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Yo creo que cada vez somos más las emprendedoras. Y es importante saber las claves para ir creciendo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que puedas participar en esta interesante experiencia. Aprender nunca sobra y reciclar conocimientos, tampoco viene mal. Lástima que por tiempo, no pueda participar pero espero que tu nos cuentes.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por compartir esta iniciativa. Voy a echarle un ojo ahora mismo porque todo que sea formarse para ir a más es bienvenido y además seguro que hay un royo excelente, me encanta!! Muakss

    ResponderEliminar
  15. Una semana genial donde seguro se aprenderá un montón, eso seguro porque con estos profesionales, no hay otra opción sino aprender mucho mucho. Gracias guapa por el recordatorio :)

    ResponderEliminar