!--Tradedoubler site verification 3044005 --> ¡TESTABOX PICOTEO Y VERANO! - DIETOGADES

¡TESTABOX PICOTEO Y VERANO!




Este mes  la #NuevaTestaboxVerano me gusta más que nunca por la cantidad de productos saludables que trae. Además podremos recibir más productos que nunca. Eso sí, a cambio de recibir más productos, la selección se reducirá de 4 a 2 selecciones. Aquí os dejo el enlace por  si os interesa Quiero mi Testabox. Este mes recibiremos 16 productos sorpresas más 2 productos extra que podremos seleccionar de entre las siguientes novedades:

Cerveza Desperados: Para brindar este verano nada mejor que esta cerveza inovadora  elaborada con ingredientes naturales de tequila.

Fitness granola de avena y chocolate.Estos deliciosos cereales  te aportarán calcio y fibra .

Bebida ALO Essentials Lima Spark: Una bebida que te ayudará a fortalecer tu salud, 100% natural, cuya base es jugo y pulpa de Aloe Vera, directamente de la hoja de aloe Vera y con un delicioso zumo de lima.

Cañitas Sorbos: Este es un producto exclusivo es la primera pajita comestible aromatizada del mercado.Son 100% biodegradables y respetuosas con el medio ambiente para que disfrutes de tus cócteles  sin usar pástico.



Pack Bio Mimenu Dulcesol: Tu peque podrá disfrutar de este pack elaborado 100% con procutos bio y sin gluten,

Crema de  peinado Leave-In de KERAMAX: Para preparar  tu melena de cara al verano, eliminando el encrespamiento y fortaleciendo tu cabello con extractos naturales.

Además de los productos seleccionados, tu testabox vendrá llena de productos para lucir un cabello ideal, para conseguir la vitalidad que necesita, para obtener la hidratación plena  a parte de poder probar del sabor de la Straciatella entre otros productos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario