!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Fideos chinos con pollo y verduras. - DIETOGADES

Fideos chinos con pollo y verduras.


Por fin Gracias a Nestlé y al proyecto  Maggi fideos orientales. He recibido en casa una caja con 10 kits.4 para mi y 6 para repartir entre mis allegados y de este modo dar a conocer el producto.


Gracias a estos kits podemos hacer recetas originales y conseguir platos únicos . El kit viene compuesto por los fideos orientales y un sobre con especias y plantas aromáticas tales como la guindilla, cúrcuma y jengibre. Así como  cebolla y ajo. A este kit podemos añadir lo que nos apetezca; carne, pescado o verduras y de ese modo conseguirás un plato único, totalmente personalizado por ti y super completo. 

Además estos kits nos salvarán de más de un apuro los días que llegamos a casa con el tiempo justo y no tenemos ni ganas ni tiempo de cocinar platos  muy elaborados. Gracias a #maggi  podemos  quedar como una auténtica anfitriona sin emplear demasiado tiempo en la cocina.
La receta que he hecho  en esta ocasión ha sido con pollo y verduras. Por un lado salpimenté el pollo  y por el otro en una sartén  puse cebolla, pimiento rojo y champiñones y añadí el sobre más los fideos ya hechos y un chorrito de soja. Y la verdad es que quedó delicioso y no sobro absolutamente nada.


12 comentarios:

  1. Hola! me viene bien leerte porque soy muy mala cocinera y ya va siendo hora de aprender, parece una receta sencilla pero rica

    ResponderEliminar
  2. Pues para lo que quieras aquí puedes coger las recetas o consejos que quieras. Esta receta además de sencilla es está deliciosa. Te la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa nos encantan los fideos chinos, probare la receta, seguro que ea deliciosa y tan facil

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos este producto de Maggie y la verdad que nos ha gustado mucho! Este plato tiene pinta de estar muy rico y además saludable! Nosotras le sacariamos las verduritas pero por lo demás se ve increible!

    ResponderEliminar
  5. Tienes fideos para una buena temporada!!!
    Yo nunca he probado los fideos chinos, y no sé si me gustan o no.
    Sé que el Yakisoba ese de la tele, no me mola nada, pero estos habrá que probarlos, quien sabe... ¡¡A lo mejor están de muerte!!

    ResponderEliminar
  6. Estos productos vienen muy bien, sobre todo, si se te acaba la imaginación a la hora de cocinar. Habrá que probarlos, la marca de por sí, es sinónimo de calidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Me diste hambre jajajaja... yo le agregaría alguna otra salsa roja o blanca, algunas verduras mas y listooo!!! :) Rico

    ResponderEliminar
  8. No los he probado. Y nunca he probado alguna comida con la curcuma, me pondré a buscar estos fideos y los probare! Se me antojaron!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cómo te decía en Facebook, no conocía este tipo de fideos la verdad. Pero la receta que has preparado con ellos me parece muy fácil de hacer y riquísima (ya que me gusta todos los ingredientes que has utilizado). ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo estando a dieta y viendo tu post justo despues de comer... haces que me muera de ganas por este kit jajaja. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo los he probado y la verdad que me encantan! Suelo mezclarlos con champiñones y un taquitos de pollo y para esos días que llego a casa sin muchas ganas de pensar en qué cocinar, van genial! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que los fideos chinos tienen poco sabor. No los he probado, pero desde luego con todos los ingredientes que los has acompañado tienen que estar super sabrosos, bss!

    ResponderEliminar