!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Schüssler Natur Cosmedics - DIETOGADES

Schüssler Natur Cosmedics

 Buenas corazones.  La semana pasada a través de Tarracofarma me llego está gama de productos de Schüssler Natur Cosmedics.Cuidado facial premium age protection. Y desde que me llegó la estoy probando y es por ello que hoy os dejo aquí un poquito de información y mis primeras impresiones.  


Schüssler NaturCosmedics es una línea de cosmética natural de alta calidad.  Ya sabéis lo que me gusta la cosmética natural por o que de primera impresión me enamoró.  Esta gama es única en el mercado y está enriquecida con sales minerales del Dr. Schüssler , de ahí el nombre.  Los  productos bajo este registro están fabricados bajo estrictas normas GMP y garantizan el origen orgánico de sus ingredientes.

Y ahora os voy a enseñar uno a uno los productos y hablaros sobre sus características.


Schüssler  Age Protection Daytime Premium Cream.

Es una crema facial diaria antiarrugas premium recomendada para personas de más de 35 años de edad. Llena la piel de energía y  se absorbe instantáneamente en la  piel. Esta crema contiene una base de hierbas y un elevado contenido de ácido hialurónico.

Las células madres vegetales nos ayudan a la regeneración epitelial,  mejoran la circulación de la sangre y retrasan el envejecimiento de la piel además, estimulan la absorción de oxígeno de la piel y hacen que la tez sea más brillante. Estas células suelen denominarse "complejo de reparación celular" porque no sólo consiguen reconocer la carencia en la célula, sino que además, pueden corregirla.  El uso de esta crema nos proporciona elasticidad, firmeza, hidratación y  una piel  suave y luminosa. 

Schüssler Age Protection Nigth . 
Esta crema de noche nos ayuda a conseguir una piel más joven y saludable gracias al concentrado de manzana, extracto de caléndula y ácido hialurónico. Aportando a la piel los nutrientes necesarios. Además está enriquecida con las sales minerales de Schüssler 1,5,y 11 que aportan elasticidad, actúan como anti fatiga y proporcionan tersura a todo tipo de piel, incluida las sensibles como es mi caso.  Los resultados lo podemos obtener a partir de la segunda semana por lo que os iré enseñando el resultado por las redes sociales.



Schüssler Age Protection 
Este contorno de ojos está desarrollado para conseguir luminosidad en la mirada y reducir ojeras y signos de fatiga. Su fórmula combina la hidratación que proporciona el aceite de coco y aceite de jojoba con el frescor del extracto de caléndula y agua de rosa damascena. Las celulas madre vegetales revitalizan el tejido y las sales minerales de Schüssler 10 y 11 nos ayudan a deshinchar las ojeras y reducir las arrugas de esta  zona tan delicada.


Mi opinión:


Como bien sabéis me encanta la cosmética natural y esta gama me ha impresionado. Además últimanente estoy dandole importancia a los minerales y como nos influyen en la cosmética por lo que probar estos productos me han venido como anillo al dedo. 


Llevo muy poquito usándola pero desde el primer momento me ha dado muy buena impresión.  La absorción es realmente rápida.El olor a contener caléndula me es muy similar a las velas anti-mosquitos pero con eso me siento más protegida en las noches de verano. 
En cuanto a la crema de noche la uso también en el escote, esa zona que muchas veces olvidamos y que también necesita cuidados.  Y en cuanto al contorno de ojos también lo uso como contorno de labios y va genial. 


Tras llevar días probando el tratamiento siento la piel más tersa, hidratada y suave. Por lo que creo que puedo decir de primeras que os recomiendo este tratamiento. De todos modos os iré comentando por las redes sociales a ver si es cierto que a las 2 semanas se notan los resultados.  Si queréis haceros con este kit completo solo tenéis que pinchar  Quiero mi cuidado facial premium




Y  a vosotros. ¿Os gusta la cosmética natural?


1 comentario:

  1. Gracias por enseñarnos que existen diversas opciones en comestica y no sólo lo que encontramos en las perfumerías. Un paso más hacia lo natural

    ResponderEliminar