!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday Fashion: Posterlounge. - DIETOGADES

Friday Fashion: Posterlounge.



¡Bienvenidos un viernes más a este nuevo espacio de moda!


Toda la moda no se basa en la ropa es por ello que hoy os vengo a hablar sobre decoración. Porque también debemos de extender la moda a nuestro hogar. 

La decoración es otra de mis pasiones, me gusta cuidar cada rincón hasta el último detalle. Es por ello que hoy os  vengo ha hablar sobre  esta Posterlounge en esta empresa podemos encontrar la lámina que más se adapte a nuestro estilo o al tipo de decoración donde queramos incorporarla. 



Nos ofrece todo tipo de estilos, inspiración, set de cuadros e incluso diversos tipo de tamaños. 

En mi caso como podéis  ver, esta vez me he decantado por este cuadro de Wassily Kandinsky: Amarillo , Rojo y Azul.  De este cuadro me enamoré desde que lo vi  en el Museo Nacional de Arte Moderno , Centre Georges Pompidou en París.

Fue creado en 1924 durante el período  de arte abstracto y es una de las obras más importantes de  su época en la Bauhaus debido al tratamiento del color  y a sus dimensiones perfectas que evoca a la proporción divina. 

Bueno que me enrollo con el arte ... A lo que iba, deciros que en esta página podéis encontrar tanto verdaderas replicas de obras de arte como el estilo más minimalista e incluso  laminas  para decorar aulas, consultas , gimnasios  y demás centros o estancias de nuestro propio hogar y por unos precios adaptables  a cualquier bolsillo. 

Yo estoy muy contenta con el resultado, el servicio es  muy rápido y además llega  perfectamente empaquetado con lo que los productos están protegidos al 100% . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario