!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday fashion: Malucabags - DIETOGADES

Friday fashion: Malucabags


¡Bienvenidos un viernes más a este nuevo espacio de moda!

Los que ya me seguís conoceréis que desde la semana pasada los viernes en el blog está reservado a la moda. La semana pasada os hablé sobre ropa y esta no podía dejar de hablaros sobre uno de los mejores complementos que podemos llevar : Los bolsos con la colaboración de Maluca Bags  la cual nos trae magnificas colecciones de bolsos temporada tras temporada. 


Los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier tipo de mujer y a día de hoy incluso es muy habitual  ver a los chicos con los típicos bolsos bandoleras.  A continuación os enseño los bolsos que he elegido para esta temporada de verano.


Bolso Lona Azul

Me decante por este bolso por la mezcla de tejidos , materiales y su diseño además de ser XXL ideal para las mamis todoterrenos que tenemos que llevar  un arsenal por si acaso. 



Este bolso  tiene la parte superior de brillo y la inferior de lona decorada con un diseño abstracto. Las dos asas son de polipiel marrón y lo que más me gusta es que tiene cierre de cremallera puesto que de este modo no se nos escapará ni perderá absolutamente nada. 





Bolso saco rayas multicolor. & Cartera saco rayas brillo

Para los días de playa escogí este conjunto tan rústico  pero a la vez delicado  y con un diseño único  por la combinación de elementos.  Esta combinación me encanta porque la cartera la podemos usar tanto de neceser como de cartera puesto que tiene ese toque chic para ir divinas y escaparnos  al chiringuito más cercano o incluso para dar un paseo playero sin necesidad de dejar las cosas importantes debajo de la sombrilla.



Y para la peque de la casa como es tanto o más presumida que yo, escogí este fantástico  bolsito rosa del cual apenas se separa porque le encanta llevar todas sus cositas.



Espero que os haya gustado esta selección y como veis  tienen bolso de todos los estilos y para todas las edades. ¿Conocíais  Macluca bags? Yo estoy deseando de ver que nos trae para la próxima temporada de otoño invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario