!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday Fashion: Rosegal - DIETOGADES

Friday Fashion: Rosegal

¡Bienvenidos un viernes más a este nuevo espacio de moda!

Hoy para comenzar el fin de semana os muestro mi wishlist esta tienda online: Rosegal 
en la cual podemos encontrar ropa para ambos sexos así como todo tipo de complementos, decoración y objetos para el hogar , así como  productos de belleza o kits para organizar fiestas.  Bueno y dicho esto os voy a presentar mi wishlist en la cual he escogido un poco de todo para que veáis  la variedad de productos que nos ofrecen.

Este vestido mariposa es ideal para cuando tenemos que acudir a algún evento tipo coctel.  Además si tememos que viajar es muy cómodo para meterlo en la maleta puesto que apenas se arruga.











Vestido ajustado


  Este es otro tipo de vestido que me parece muy versátil  puesto que dependiendo de los complementos que le metamos puede servirnos para una u otra ocasión. 












Para entrenar  o para salir a andar este chandal es super cómodo y además hace una silueta muy bonita.











Pensando en la época que se va aproximando he escogido esta bufanda que me parece muy bonita y con unos colores muy cálidos. 











 Este bolso me encanta. Es muy práctico y además es un todoterreno puesto que es muy amplio además de combinable.












Gafas


Estas gafas en forma de corazón están de última tendencia.Y el precio es muy barato.








Como ya sabéis que me encanta protegerme del sol.  Esta gorra de beisbol me parece una auténtica monada.











Collar
  Este collar es el complemento perfecto para muchos vestidos , blusas y  camisas. Es sencillo y elegante.













Vestido de punto

  Este vestido de punto me encanta puesto que es ideal para los días tanto de otoño como de invierno.













Tripode
 Y por último este tripode para el móvil me parece perfecto para hacer todas las fotos que queramos sin necesidad de tener que pedírselo a alguien.












Pues esta es mi wishlist como veis hay todo tipo de productos y para todos los gustos. Y si os gusta l que habéis visto recordaros que podéis usar el código RGjanedw4    en cual conseguiréis  3$ de 3$, 6¢ por cada 50 o 12$ por cada 100 $

No hay comentarios:

Publicar un comentario