!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Kit design base + Esmaltes Peel OFF. Plastimea. - DIETOGADES

Kit design base + Esmaltes Peel OFF. Plastimea.

Bienvenidos a este espacio una semana más. Antes que nada agradeceros porque cada vez sois más los lectores cosa que me enorgullece.Ahora solo espero que os animéis a comentar. Y dicho esto hoy os traigo un post para lograr unas perfectas. Se trata de este kit manicura PLASTIMEA




Los que me conocéis  o seguís en redes ya sabéis que tras el tratamiento que tuve que ponerme  hace años tanto el pelo como las uñas se me debilitaron mucho. El pelo ya volvió a la normalidad y las uñas casi con la peculiaridad que la mano izquierda siempre las tengo más quebradizas y se me parten más por lo que me cuesta mucho más mantenerlas bonitas. Es por eso que este kit me viene como anillo al dedo. Porque me ayuda a que no se me parta y así poder lograr el objetivo de tener unas manos bonitas. 

Ya habréis visto el unboxing en instagram pero para las que no os lo cuento todo con todo lujo de detalles. Este kit incluye  la lámpara, diversos accesorios, un esmalte  color nude semipermanente y todo lo necesario para realizarnos una manicura o pedicura y que nos dure hasta 3 semanas perfecta.


Estos esmaltes tienen aspecto de gel y se secan en pocos minutos y nos ofrecen un color duradero y brillante. En otras ocasiones he recurrido a este tipo de manicura gastándome un dinero y al final se me debilitaban mucho más. Lo que más me gusta de este kit es que no necesitamos disolventes para quitarla, tan solo colocar nuestras manos o pies en un bol con agua tibia durante 7 minutos y  el esmalte se retira como si fuera una pegatina, o lo que es lo mismo, sticker para mis lectoras del otro lado del charco. 


Si queréis obtener vuestro kit podéis conseguirlo en Amazon Plastimea y en pocos días lo tendréis en casa y podéis lucir una manicura y pedicura perfecta sin necesidad de acudir a ningún centro lo cual es de agradecer para las que no paramos durante todo el día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario