!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Pastel de Zanahorias. Just Spices. - DIETOGADES

Pastel de Zanahorias. Just Spices.

  Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero después de publicar mi tarta de zanahorias vía stories en mi cuenta de @norah_white_  y  tras todas las peticiones que he recibido para que os pasara la receta aquí la tenéis. Antes que nada aquí os dejo los ingredientes que  usaremos





       




  🥕 4 huevos. ( Yo suelo usarlos de la L)
 🥕 1  taza y media de azúcar.
🥕 1  taza y media de  harina  (210 gramos aprox)
🥕 1  taza de aceite vegetal.
🥕 1  pizca de sal
🥕 1 sobre de levadura
🥕 2 tazas de zanahorias ralladas.
🥕 1  taza de nueces picadas
🥕 1   cucharada  de  sazonador carrot cake de just especie que le da un toque espectacular.  Os dejo el código: justnorahwhite   por la compra superior a 20€ os llegará un detalle que seguro que os encantará.
Para la cobertura:
🥕 200 gramos de queso crema
🥕 1 taza de azúcar glass 

🥕 Primeramente procederemos a elaborar la masa del bizcocho. Introducimos los huevos en un bol y los batimos hasta que tengan una textura espumosa. A continuación  agregaos el azúcar, la harina, la levadura alternando con el aceite y seguimos batiendo. De este modo evitaremos los grumos.
🥕  Una vez finalizado el paso anterior, agregamos  las zanahorias ralladas junto con las nueces e incorporamos  la cucharada de carrot cakes de just especies. Una vez finalizado el proceso, untamos  mantequilla en un molde para que no se pegue y horneamos  durante media a 180 siempre vigilando porque cada horno es diferente.
🥕  A continuación se prepara la cobertura de queso crema con el azúcar glass  batiéndolo hasta conseguir la textura deseada.
🥕 Cuando el bizcocho esté listo, dejamos enfriar y aplicamos la cobertura.
 Espero que os guste. Y si la hacéis contáis que tal os ha salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario