!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Nutricosmética bebible avanzada - DIETOGADES

Nutricosmética bebible avanzada

 ¿Cuántas personas de las que pasáis por aquí habéis probado la nutricosmética ?

 He deciros que  yo soy una de las personas a las que le cuesta ser constante con las cremas por lo que cuidar la piel y el cabello a través de cómodos viales e parece fantástico. 

Concretamente este último es he estado tomando  los viales de Beauty In & Out Elixir   de marnys. Deciros que estos viales tienen una alta concentración de colágeno para la piel , cabellos y uñas.





Es ideal para aminorar los signos del envejecimiento atenuando las líneas de expresión, proporcionando hidratación y firmeza a la piel de la cara, cuello y escote. Además de dar brillo al cabello y fortalecer las uñas.

Deciros que el sabor de estos viales es a frutas del bosque por lo cual es apetecible. Es un  complemento  ideal para los  cambios de estaciones, situaciones de estrés.

 En mi caso puedo deciros que una de las líneas de expresión que tenía en la cara ha desaparecido, el cabello lo tengo fuerte y brillante a igual que las uñas.  Y noto la piel con mucha  más luz que antes de probar estos viales.  Sin duda alguna, volveré a repetir y os lo recomiendo 100%. Ha resultado súper cómodo porque lo ingería durante el desayuno. 

 Deciros que si queréis probarlo podéis  encontrarlo en herbolarios, parafarmacias , farmacias y desde la propia web. aquí os dejo el enlace directo: Lo quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario