!--Tradedoubler site verification 3044005 --> NUEVA TESTABOX - DIETOGADES

NUEVA TESTABOX



¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Este mes os traemos novedades.!!!

Ahora  con la #NuevaTestabox podremos recibir más productos que nunca. Eso sí, a cambio de recibir más productos, la selección se reducirá de 4 a 2 selecciones. Este mes recibiremos 12 productos sorpresas más 2 productos extra que podremos seleccionar.Yo ya he seleccionado los míos antes que se agoten porque el valor de la caja de este mes puede superar los 40€ Y os preguntaréis cuales son todos estos nuevos cambios ¿verdad?. Pues aquí os lo cuento.

Cambios de la nueva #TestaBox. 


 ⇛ Mejora en el envío: En junio estrenan el nuevo envío 24 horas Tips eCommerce con las siguientes mejoras.
    🔸 Entrega 24h: Desde la salida del almacén  en lugar de 72 horas.
    🔸 Reparto premium : Controlado por GPS con registro de ubicación, 
fecha  y hora de entrega en el domicilio
     🔸 Manipulación frágil/ manual: para asegurar que nuestra      #TestaBoxAntesSmileBox llega al destino en las mejores condiciones
     🔸 Aviso por Mail y SMS: Cuando nuestra TEstabox esté en reparto o exista      alguna incidencia.
🔸 Nuevos puntos de recogida: A partir de junio habrá más de 1.200 puntos de recogida en toda España. Lo que nos permitirá recoger cómodamente nuestra
#testabox en un comercio cercano a nuestra casa o trabajo. Esta opción la podemos seleccionar a partir de junio desde nuestra  zona privada.

⇛Plan Amigo: Después de muchos meses, el plan amigo llega a su fin tal y como lo conocemos. A partir de junio por cada 2 amigos que se suscriban a Testabox  gracias a vuestro enlace de invitación recibiréis una caja gratuita. Aquí os dejo el enlace por  si os interesa Quiero mi Testabox.

⇛Los productos Extra/plus desaparecen: La nueva testabox simplifica sus servicio para que este sea mejor. ¿Tienes  productos plus acumulados? MAyo es el último mes que podrás hacer la selección plus. A partir de junio, si te quedan productos plus podrás cambiarlos  por puntos.

⇛¿Tienes TestaBox Oro acummuladas?  ¡No te preocupes! Puedes consultar todas tus dudas Aquí

⇛Nuevo programa de puntos: A partir si haces encuestas, opinas, pides tu testabox cada mes y añades amigos ganarás muchos puntos. Con estos puntos podrás obtener descuentos, cajas gratos e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna.

La nueva testabox de Mayo.


Este mes nuestra testabox trae 13 productos sorpresas para toda la familia y para nuestro día a día. En cuanto reciba mi testabox os daré todo lujo de detalles. Mientras os hago una lista de los productos seleccionables de este mes.

Tenemos una nueva categoría de producto para ganar en comodidad y bienestar.  Este mes  viene de la mano de Depend KCC un producto  especialmente diseñado  para que se adapte al cuerpo y dejar de sufrir por las pequeñas perdidas e orina.

Mahen Aqualim: Un diurético natural que nos ayudará a eliminar líquidos sin arrastrar el potasio.

Umai Cha: El auténtico té japonés para disfrutar en cualquier momento y lugar y sin azúcar.

Galletas Doradas Diabalance: Sin azucares añadidos y enriquecidas con Cromo.

Chocolate Blond: Una maravilla para los adictos al chocolate.
También tenemos la opción de escoger el Coulant.

¿No sabes escoger entre vainilla o el chocolate? Escoge las cápsulas de café compatibles con Nespresso con aroma de chocolate o vainilla.

Y para endulzar el café  puede escoger el endulzante  Truvía perfecto para el café, las infusiones  y postres sin tener que contar calorías.

Y para cuidar tu higiene bucal  puedes escoger el colutorio Lacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario