!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Haps - DIETOGADES

Haps

  Hoy os presento una innovadora bebida nutricional en polvo diseñada para aumentar el estado de ánimo. @wearehaps  #Haps Superfruits +impulsadores se puso en marcha el 28 de febrero de 2017. Contiene polvos de frutas enteras + potenciadores los cuales sirven para aumentar naturalmente la producción de serotonina, rehidratar, revitalizar y mejorar el bienestar mental.




Haps ha sido creado para ayudar a mejorar  el estado de ánimo bajo y aumentar el bienestar. A diferencia de la mayoría de los suplementos sólo se utilizan polvos de frutas, las cuales han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad. 

Para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, una dieta saludable a menudo no   es suficiente debido a que algunos nutrientes no pueden ser obtenidos de los alimentos.  Es por ello que Haps Superfruits+ Booster  sirve para darnos un impulso y obtener los nutrientes específicos para mejorar nuestra salud mental. 
Principales beneficios.


Ayuda a regular el estado de ánimo, el apetito y el sueño de forma natural además de aumentar la serotonina. 
Mejora el  estrés gracias a las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D y Zinc.
Refuerza el sistema inmunológico y la salud de la piel gracias al baobab.
Aporta energía gracias a las grasas saludables de coco.
Ayuda al flujo de nutrientes en el cuerpo y a mantenerlo hidratado.
 Si está tratando de reducir el azúcar de su dieta  Haps es una gran alternativa de reemplazo a otras bebidas energéticas con grandes cantidades de azúcar.


Los ingredientes.

Extracto de semillas de Griffonia (5-HTP)
Ayuda a regular el estado de ánimo, el apetito y el sueño al aumentar naturalmente la serotonina, uno de los principales productos que dan el bienestar.

Vitaminas.
Mejora su respuesta al estrés con las vitaminas B1,B2,B3, B5, B6, B12, C, D y Zinc. Estos también son esenciales para convertir  (5-HTP) en serotonina. 

Frutos Baobab.
Reduce el cansancio  y refuerza el sistema inmunológico. El Baobab es una rica fuente de vitamina C y tiene el contenido más alto de antioxidante que cualquier otra fruta.

MCT de coco.
Lo cual hace mantenerse en alerta durante todo el día. MCT  son grasas saludables que proporcionan energía rápida para el cerebro y mejora la absorción de la vitamina D.

Los Electrolitos.
Los electrolitos aceleran la absorción de agua y ayuda al flujo de nutrientes en el cuerpo lo cual nos hace sentirnos más hidratados.



Los ingredientes son: Frutas Haps (83%) de mango, pera, piña, guayaba, plátano, Baobab(4%) de coco MCT (11%), griffonia extractos de semilla de [5-HTP] (1%), sabores naturales vitamina Mix [ vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina (B3), ácido pantoténico (B5) vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, Zinc]  lonic elecrolitos (0,8%), Stevia.

Libre de productos lácteos, trigo, gluten y gelatina.
Sin conservantes y aditivos.
Aptos para vegetarianos y veganos.

Olor.


Muchas veces nos vemos con la duda de si comprar o no un producto porque desconocemos su olor y sabor. En este caso, el olor evidentemente es a fruta. Al abrir la bolsita desprendió un olor un poco fuerte y a lo que más me olía era a piña.

Gusto.


Tras comprobar el aroma fuerte, me esperaba que el sabor fuera igual de fuerte. Sin embago, el sabor es más suave que el olor. A  mi a lo que más me recordaba era a piña junto con mango y pera. Y aunque no es mi sabor preferido he de reconocer que tampoco es desagradable.

Como tomar  Haps.

Se recomienda tomar 1 stick al día en caso de necesitar un impulso y aumentar la energía y bienestar mental.  Es bastante fácil: abrir el sobre  y se mezcla el contenido con 250ml de agua. Y puede utilizarse durante las 12 horas posteriores de prepararlo.  En mi caso yo lo he hecho con agua pero también lo puedes mezclar con otros productos como por ejemplo el yogurt.






Advertencia: No consumir si usted está tomando antidepresivos, embarazo o la lactancia.


Desde aquí gracias a Rik por darme la oportunidad de probar y opinar sobre este producto.Si deseas conocer más sobre el producto, su historia o simplemente comprarlo  te  facilito la página de Haps. Página web HAPS


8 comentarios:

  1. No conocia está marca ni la combinación de varios de estos integrantes superfood ¿son recomendables en cualquier persona ? ¿Hay contraindicaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Masha. Como digo en el post no es conveniente consumir si estás tomando antidepresivos, estás embarazada o en el período de lactancia.

      Eliminar
  2. Vaya, no conocía este producto y bueno en realidad nunca he tomado nada para aumentar el estado de ánimo, o sea que igual es normal que no me suene ni la marca! por el sabor que tiene, debe ser hasta rico de tomar y viendo la lista de ingredientes no me importaría probarlo porque es bueno para muchas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que opino que para poder hablar de algo primero hemos d e probarlo. En esta ocasión está rico.

    ResponderEliminar
  4. La combinación de sabores no me parece mal, no he probado antes este tipo de productos por lo que es una novedad para mí, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que tiene muchas bondades, y me llama mucho la atención, pues creo que lo necesito, tengo estrés crónico, así que me vendría de maravilla, me daré una vuelta por su página para ver si llegan hasta mi país o dónde lo puedo adquirir.

    ResponderEliminar
  6. Buenas ! Voy a tener en cuenta este suplemento, no lo conocía pero tiene buen aspecto. Me atrae que tenga tantos componentes naturales. Es muy saludable!! Y coincido con tu comentario anterior, que para hablar de algo hay que probarlo primero. Para cualquier ámbito y ocasión en la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sean suplementos para mejorar nuestro ánimo son bienvenidos en mi casa y más en semanas como esta que la hemos empezado llena de sustos.. tiene muy buena pinta y el que sólo contenga fruta me ha llamado mucho la atención así como su sabor, creo que me gustaría. Muaks

    ResponderEliminar