!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Smoothie de Sandía - DIETOGADES

Smoothie de Sandía

                                                         
                                                             
                                                              

Esta es una de las maneras más resfrescantes de tomar sandía. Smoothie de sandía con chía.Con lo cual las propiedades del mismo se multiplican al unirlas a las propiedades de las semillas de chía. Está realmente delicioso.

Esta fruta es una fuente de agua que sacia nuestra sed cuando estamos expuestos a altas temperaturas, pues está conformada por un 95% de agua un 2.5% de azucares.
La sandía contiene citrulina la cual crea un efecto diurético que ayuda nuestro organismo a eliminar el exceso de agua y toxinas a través de la orina, la citrulina hace que la arginina remueva el amoníaco y otras toxinas que tenemos en nuestro cuerpo. Por otro lado, la arginina eleva el óxido nitrito y mejora el flujo de la sangre, y es así que la sandía resulta magnifica para desintoxicar y bajar de peso,  ayudando a limpiar el cuerpo removiendo toxinas que desaceleran tu metabolismo. De esta manera ayudas a acelerar tu metabolismo y de paso quemar grasa de manera eficiente.
Tiene alto contenido de fibra la cual ayuda a mantener el colon limpio, libre de toxinas, colaborando así en la limpieza del sistema digestivo, además es hipocalórica, por cada 100 gramos de sandía que consumimos, proporcionamos alrededor de 20 calorías a nuestro organismo lo cual resulta ideal para equilibrar nuestras calorías diarias.



26 comentarios:

  1. Hola si es una delicia si ya sola la sandia ea refreacante pero con el super alimento que es la.chia puea asi es como.un boost para el dia, saludoa y gracias por compartir yo si he yomado.este smoothie es muy sabroso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta y muy recomendable para esta época del año... Lástima que esta fruta no me guste mucho :S
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno a parte que he leído el post de la sandia y sus propiedades y como te comento me gusta combinarlo con algo más en los batidos, están buenísimos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tomo mucha sandia. Y sabia que era muy saca pero no con tanto detalle. Y la semilla chica si q no la conozco. Nunca habia oido hablas de ella. Voy a investigar a ver q es, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Para mi la sandía es una de mis frutas favoritas por las mismas propiedades que mencionas pero lo que sí me cuesta bastante es consumir la chía... Así que voy a probar esta combinación

    ResponderEliminar
  6. OH POR DIOS!!!!!! Amo hacer smoothies y no había probado este, me guardo la receta por supuesto! la sandía es de mis favoritas haha pero no se como pueda saber en un smoothie jojo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso y súper refrescante, no se me había ocurrido combinarla con chía. Gracias por el post. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sandía , es super refrescante para verano , a demas de tener muchisimas vitaminas. Cuando vas a la pisina o a la playa es imprescindible. Y con esta receta mas aun. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sandia, la como de todas formas, en gaspacho queda deliciosa, probaré esto que dices, seguro queda riquisima.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encnata la sandía en Verano. La verdad siempre que peudo comó y sino el melón. Aunque es verdad que como tú dices la sandía es ideal para perder peso, pues todo es agua.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! seguro que así está buenísimo. He probado a hacer smoothie de sandía y limón pero de esta forma no. Gracias por compartir la receta. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Jamas en la vida se me hubiera ocurrido tomar Sandia con Chia. Aca generalmente se toman jugos naturales y a lo sumo multifrutal. Pero me encanto la idea y hasta tengo ganas de probar ese smoothie! Ademas de que se ve super nutritivo y saludable!
    Y por supuesto... especial para el verano! Gracias por la entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que rico! me encanta la sandía. Muy buena idea para el verano :) acá estamos en invierno pero guardo el dato :D Y siempre es bueno saber cuáles los beneficios de las frutas y verduras que consumimos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que se me está antojando un vaso de esos para batidos, a ver si con la excusa del "vaso bonito" me animo a hacer batidos saludables, gracias por la receta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. El verano es ideal para tomar Smoothies, a mi me encantan y son muy nutritivos, nunca lo probé de Sandia y con la Chia mucho mas energético.
    Gracias por la receta!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por recomendarnos el Smoothie de sandía con chía estoy deseando probarlo porque me encanta esta fruta porque es muy refrescante y diurética.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! que receta mas deliciosa y saludable, además de lo refrescante, apenas para este calor que está haciendo, saludos

    ResponderEliminar
  18. Interesante alternativa para tomas o mejor dicho beber sandía, una fruta que encanta, deliciosa y refrescante para el verano. Gracias por la información. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Qué buena receta guapa, ahora que la sandía abunda es una excelente manera de hacer un buen uso de ella. Yo me la apunto porque la verdad es que es deliciosa, fresca y si se puede hacer de forma diferente, mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la sandia y por el verano cuando aprieta el calor no hay nada mejor, bss

    ResponderEliminar
  21. Los veo en muchos videos pero hasta ahora no he hecho nunca ninguno. La verdad es que la sandía no me llama demasiado, prefiero más el melón, pero es un buenisima forma de tomar fruta y sobre todo ahora en verano. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena receta, pero he sabido que la sandía, a pesar de estas propiedades que mencionas, no conviene comerla a diario. Quizá siendo bebida, sea diferente, lo probaré.

    ResponderEliminar
  23. Me pierden los smoothies y la sandía mucho más, trato siempre de hacerla y más aún en este veranito pufff si que es necesario. Nada como una bebida deliciosa y natural ^.^

    ResponderEliminar
  24. Wow! Quiero probarlo. Parece delicioso, y con propiedades favorables, conozco de ellas, pero nunca he probado tal cual. Lo haré.

    ResponderEliminar
  25. Lo haré de todas maneras!!!! mañana mismo!! adoro la sandía y no se me habia ocurrido siquiera hacer algo asi. aprovechare que aun es estacion. gracias

    ResponderEliminar
  26. Tengo sandía en casa aunque no semillas de chía así que tendré que comprar.. no obstante no es la primera vez que me preparo un zumo de frutas con sandía, le da un toque super rico y encima como bien dices, es pura agua! Muaks

    ResponderEliminar