El secreto de la erección está en la alimentación.
Para no llevarte sorpresas en la cama elige bien lo que comes en la mesa.
La solución para la disfunción eréctil y la clave para prevenirla empieza por una buena alimentación que beneficie también al corazón. Si el sistema cardiovascular está sano, pocos serán los problemas para tener una buena erección.
El pene y el corazón están ligados. Y no hablo del tema romántico o del enamoramiento. Aunque sería ideal tener sexo con la persona que quieres. Sin embargo, sabemos que el deseo sexual no siempre está atado a sentimientos y que simplemente despierta cuando te sientes atraído físicamente hacia otra persona. De ahí que se diga que los hombres tienen dos cabezas; Una con la que piensan y la otra , la cabeza del pene, que no piensa, sino reacciona.
El corazón y el pene tienen una estrecha relación. Lo que pasa con la salud del corazón se refleja en la capacidad de erección que tiene el pene. La impotencia significa que el pene de un hombre no se endurece lo suficiente como para poder tener relaciones sexuales.
Las principales causas de disfunción sexual incluyen:
Enfermedad vascular.
Daño nervioso
Factores psicólogicos
Medicamentos
Problemas hormonales
Pero la buena noticia es que todas estás causas se pueden prevenir y sanar con una buena alimentación.
La potencia de tu erección y la capacidad de prevenir la disfunción eréctil que viene con la edad, tiene una relación muy importante con lo que se come. Aunque dicen que algunos alimentos incrementan el deseo sexual, otros garantizan un mejor desempeño sexual. Una dieta rica en frutas y verduras es la mejor para las erecciones. La razón es sencilla puesto que las comidas ricas en grasas impiden con el tiempo el flujo de la sangre desde y hacia el corazón. Y como el pene logra su erección gracias a que se llena de sangre, pues... aplicando el sentido común si no llega sangre no hay erección.
Entonces eso de que hay ciertos alimentos con propiedades afrodisiacas es cierto?
ResponderEliminarSaludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero esperaba algunas recomendaciones!
ResponderEliminarEn general me alimento bien, no sólo para tener una vida sexual plena sino por salud en general pero bueno, esperaré esa entrada que seguro seguirá a esta con consejos útiles!!! :)
Qué post más interesante y que graciosa la foto jejeje.
ResponderEliminarHola, este no es el tipo de post que suelo leer jaja y más si soy mujer pero todos los tips que das no los sabía, me los apunto para cuando *mi esposo del futuro* lo necesite (espero que no jaja) JAJAJAJA Saludos!!
ResponderEliminarLa alimentación es clave para todo, si queremos un buen desempeño en todos los niveles debemos alimentarnos bien y balanceadamente. Tu post es muy importante y no debe descuidarse ese aspecto.
ResponderEliminarEste post me a caído como anillo al dedo necesitaba esta información se la mostrare a mi novio para que cambie su forma de alimentación yo siempre creía que eso afectaba y el me decía que no jajaja gracias por el post besos ❤️
ResponderEliminarBuen post. Una buena alimentación es la base del buen funcionamiento del cuerpo en general. Como bien dices la grasa satura las arterias y es uno de los motivos del mal funcionamiento del pene.
ResponderEliminarMe ha parecido una entrada muy buena, se la recomendaré a mi novio. Un beso
ResponderEliminarVaya!! No tenía ni idea!! Bueno es saberlo jajaja
ResponderEliminarHola! Tenes toda la razon, igual me parece que para cualquier cosa relacionada al cuerpo y la salud, hay que saber elegir bien los alimentos y tener una dieta equilibrada.
ResponderEliminarPero esta bueno tener en cuenta lo que decis! Gracias la informacion. Saludos!
Supongo que como en todo una buena alimentación puede influir, por lo que se tiene que tener en cuenta
ResponderEliminarInteresante post, yo había leído que otras causas que afectan a la importencia es el sobrepeso. Aunque es verdad que todo lleva a lo mismo, el sobrepeso afecta también al corazón.
ResponderEliminarMuy buen post, siempre se aprende algo nuevo, todo esta relacionado y somos lo que comemos, hay que comer frutas y verduras como tu bien dices.
ResponderEliminarUn beso!
Que bueno! Nunca se me habría ocurrido pensaba que era mas un problema que se arreglaba con medicamentos para potenciar la circulación la famosa válvula... je je
ResponderEliminarAl fin y al cabo tiene sentido, somos lo que comemos.
Lo que es cierto es que una buena alimentación sirve para muchas cosas buenas, habrá que cuidar dicha alimentación ;) tendré en cuenta la información por si alguna vez tengo que utilizarla.
ResponderEliminarMuy buena información!
ResponderEliminarSoy firme creyente en que una alimentación sana es la base de casi todo en la vida, y la vida sexual no es la excepción.
Abrazo
La buena alimentación influye en todo y la sexualidad forma parte de ese todo, así que cuidarse es siempre una buena decisión, un saludo
ResponderEliminarComo bien dices la alimentación influye todo, además de lo que hagamos todos los días, puede afectar tanto física como mental. Un beso muy grande y gracias por traer este post.
ResponderEliminarExcelente post, uno de mujer siempre se cuida y los hombres que. Jeje, voy a empezar a cuidar a mi eposo, gracias por la información
ResponderEliminarVaya, que buena información, lo tendré en cuenta de ahora en adelante ya que soy la que se encarga de la gastronomía de mi casa, nada mejor que una alimentación saludable!
ResponderEliminarBreve y conciso,pues a educarnos para una buen alimentacion hoy en dia la mayoria de la comida se baza en grasa, asi que vamos dando el.ejemplo en cambiar la alimentacion digo es mejor prevenir que lamentar.
ResponderEliminarTendremos en cuenta lo que comentas para poder seguir disfrutando de la vida sexual mi marido y yo. Un saludo!
ResponderEliminarY no sólo antes del ñiqui ñiqui sino en todo momento debemos cuidar lo que comemos porque hasta un aliento ajo o un exceso de harinas en la semana tendrá sus efectos jejeje gracias por la información ♥
ResponderEliminarInteresante post!Todo comienza con una buena alimentación y hasta para el sexo se debe de tenerla. Hay que aprender a alimentarnos y en este caso a alimentar a nuestros chicos.
ResponderEliminarSaludos!
Totalmente de acuerdo y añadiria, que entre más sano se coma y se añada fruta y verdura, solo como nota, el olor e incluso el sabor del semen cambian a hacerse más dulzón.
ResponderEliminarUn saludo
Son tantas las ocasiones en que olvidamos que la alimentación es la clave del buen funcionamiento de nuestro cuerpo que a veces son necesarios post como este para recordarlo así que gracias! Un abrazo
ResponderEliminarAl final está todo relacionado, cuidar la alimentación influye en todos los aspectos de nuestro cuerpo, y también del de los hombres ;)
ResponderEliminarBss.
El título del post llama mucho la atención y deja mucho que pensar.
ResponderEliminarEn mi país hay un dicho muy popular: el mal comido no piensa. Y es muy real este dicho, porque una cosa es comer y otra diferente es alimentarse.
Saludos.
Hola guapa!! qué verdad es que todo lo que comemos influye de una u otra forma en el organismo. Una alimentación sana también influye de forma directa en la sexualidad, algo que deberíamos tener en cuenta en vez de ir corriendo a atiborrarse de pastillas de colorines para que el "tema" funcione. Gracias por compartirlo. Besos!!
ResponderEliminar