!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Labios con volumen sin cirugía. - DIETOGADES

Labios con volumen sin cirugía.

Siempre nos gusta sentirnos bellas y además a casi todas nos gusta lucir morritos en las fotos en más de una ocasión. Es por ello que en la entrada de hoy os traigo una rutina que estoy siguiendo para conseguir un 30% más de volumen sin cirugía y un 40% más de hidratación y relleno en una hora. 



Volumax Colour Care & Gloss

Con volumax conseguimos un efecto voluminoso con un toque de color que nos hace marcar la diferencia y hacer que nuestros labios y sonrisa sea el mejor de los complementos.  El tratamiento dura un mes por lo que  poco a poco os iré contando a través de las redes sociales.


El volumen lo aporta gracias a un activo llamado Hilurlio Sapce Filler, formulado con ácido hialurónico que penetra en el labio dando ese efecto de volumen y a su vez minimizando las líneas verticales , dando un aspecto más joven y saludable a los labios. Además contiene tripéptidos GHK, un componente antiedad que evita la pérdida de colágeno y además protege del fotoenvejecimiento. También tiene aceites de karité, mango, jojoba , girasol y mimosa, lo cual contribuye a una excelente hidratación y nutrición para nuestros labios.

En cuanto a colores  dispone de una variedad pero he de decir que todos quedan como un gloss y bastante naturales. En mi caso estoy probando el color pink seduction como podéis observar en las fotos.  El sabor  es agradable puesto que tiene notas frutales y frescas. Este concretamente es de sabor fresa ácida.Con lo cual hace los labios bastante apetecibles. un consejo que es doy es que si aplicamos más cantidad en el centro del labio conseguiremos un plus de volumen.




2 comentarios:

  1. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este producto te lo recomiendo totalmente puesto que deja los labios muy hidratados y además nos aporta un bello color con lo que con solo aplicárnoslo ya no necesitamos nada más. Un beso.

    ResponderEliminar