!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Utensilios que nos facilitan el trabajo en la cocina. - DIETOGADES

Utensilios que nos facilitan el trabajo en la cocina.



La entrada de hoy es un poco atípica a la que os tengo acostumbrados.
Siempre os hablo sobre la nutrición, los valores nutricionales de los alimentos sus beneficios etc pero nunca os he hablado sobre los utensilios de cocina que utilizamos para preparar determinadas recetas o simplemente para facilitarnos el trabajo en la cocina. 

Hoy os recomiendo estos 3 utensilios de https://thebazaarusa.com/ los cuales nos ayudarán sin lugar a dudas a elaborar ricas y saludables recetas.

Cuchillo de cocina japonés Santoku Carbono. 

Este cuchillo es de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente. Y como ya he dicho antes, es de acero inoxidable resistente a la oxidación. El cuchillo mide en total  33cm siendo mango de madera de 13cm y la cuchilla de 20,3 cm. 


Este cuchillo es conocido como el cuchillo del chef, por lo que podéis imaginar la calidad del mismo. Es ideal para la preparación de verduras e incluso  se puede utilizar para muchos cortes diferentes de carne. Lo quiero.


Maquina de cortar vegetal manual.


Esta máquina nos facilita el trabajo a  la hora de hacer creaciones para sorprender a nuestros comensales. Nos facilita la tarea a la hora de crear espirales uniformes a  partir de frutas y verduras.

La máquina tiene un tambor redondo con 3 plantillas fácilmente intercambiables incluyendo fino, grueso rejilla, trituración y el corte en lonchas.  La máquina tiene ventosas para facilitar la estabilidad a la hora de trabajar. Además se desmonta fácilmente para facilitar  su limpieza y se pueden lavar las piezas en el lavavajillas. la quiero

Garlic Chopper. 


garlic grater

Este utensilio nos permite cortar el ajo tanto a rodajas como a cubitos. Es muy fácil de usar. Corta sin esfuerzo. También puede cortar fruta y verdura.  No requiere ningún esfuerzo simplemente presionar hacia abajo la parte superior y listo. Y es muy fácil su limpieza puesto que tiene un sistema interno, cuando cortamos la rejilla de limpieza evita que los trozo de comida entren dentro. Además podemos lavarlo en el lavavajillas. La quiero.

Como habréis observado estos 3 utensilios con unos grandes aliados y compañeros en la cocina. Además si no  nos satisface nos  ofrecen un reemplazo inmediato o bien nos devuelven el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario