!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Textabox Junio. - DIETOGADES

Textabox Junio.


 Hoy domingo vengo a mostraros un mes más el contenido de  mi caja #testaboxEs del mes de junio. Como ya sabéis los que me seguís de otros meses, la #testabox es una caja  mensual llena de productos de alimentación, belleza, hogar para toda la familia incluyendo mascotas. De este modo podemos probar las novedades del mercado sin salir de casa.


Productos seleccionables de este mes. 

Batidos Okey.  2 batidos de fresa y  2 batidos de chocolate de 188ml cada uno.  Estos batidos  los cogí en otra ocasión y esta vez tenía bastantes batidos en casa. 

Antioxium con resveratrol antioxidante 60 cápsulas de Just podium.   Como ya sabéis fui embajadora de la marca y  si no lo he cogido es porque tengo varios botes en casa pero os lo recomiendo totalmente puesto que estas 60 cápsulas  contribuyen a la protección del daño oxidativo. 

Gominolas Weider Gummies Calcium UP: 36 unidades. Es una manera dulce y cómoda de tomar suplemento de calcio enriquecido con vitaminas  Dy K con sabor a mora. La otra vez que salió no la escogí pero esta vez no lo he dudado y puedo decir que están muy ricas. Volvería a repetir.

Meritene Mobilis de 200gr. Se trata de 10 sobres y es un suplemento alimenticio  que aporta fuerza, movilidad y flexibilidad a  músculos y articulaciones.  Esta vez no lo he cogido porque tenía de otra ocasión en casa.

Meritene Regeneris. Se trata de 20 sobras de 840gr . Es otro complemento alimenticio  que ayuda a recuperar la vitalidad y proteger las células del daño oxidativo.

Brownies de chocolate Fibre One. Es una caja con 5 unidas. Estos brownies tienen tan solo 90 kcal por unidad. Este mes lo he escogido y por suerte venía otra caja como producto sorpresa. Sólo decir que han desaparecido ya los 10 para que os hagáis una idea de los ricos que están.

Lactovit desodorante de 50ml. Este desodorante es sin alcohol ni parabenos e incluye los componentes esenciales de la leche y unas microcápsulas lactoprotec de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor sin irritar.

Productos de la Toja. Este mes nos ofrecía escoger uno de los siguientes productos:

🔹 Gel de Baño Esencia de Orquídea con Micro-Aceites
🔹 Gel de Baño Aceite de Almendra y Marula
🔹 Gel de Baño Esencia de Madera de Cedro y Ginkgo
🔹 Gel de Ducha Exfoliante Albaricoque y Esencia de Vainilla
🔹 Sales de Baño del Manantial de La Toja
🔹 Bálsamo After Shave Bambú y Ginseng
🔹 Crema de Afeitar Bambú y Ginseng
🔹 Aceite para Barba Suaviza y Moldea


Como veís este mes había cosas muy buenas y costaba decantarse por los productos seleccionables. A continuación os dejo el video para que podáis ver todos los productos tanto los seleccionables como los sorpresas.  Y deciros que todavía estáis a tiempo de  recibir esta testabox por tan solo 7€ aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario