!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Skin Roller Swiss Clinic - DIETOGADES

Skin Roller Swiss Clinic



Desde hace unas semanas estoy viendo a multitud de chicas a través de las redes usando este Skin Roller por las redes. Y cual fue mi sorpresa que tuve la suerte de recibirlo la semana pasada y tras usarlo los 5 primeros días ya os puedo comentar mis impresiones. 


Este tratamiento consigue aumentar la producción de colágeno en la piel con sus 540 micro púas de acero quirúrgico. El colágenoa su vez, es la proteína encargada de controlar parte de la flexibiliad y la tersura de la misma. Al estimular la producción de colágeno estaremos favoreciendo a que nuestra piel se vea más lisa, uniforme y con las líneas de expresión mucho  menos evidentes.

Al usar el Skin Roller  tratamos las marcas ocasionadas por el acné, las zonas hiperpigmentadas en el rostro y los poros dilatados. 

Está disponible en 2 tamaños.  Micro púas de 0,2mm que es el que yo he escogido porque es el que mejor se adapta a mi piel y el de 0,5mm. Además ha ganado el Premio Innovación del año en el Swedish Beauty and Cosmetics Awards.Y nominado al Beauty Accesory of the year en Dinamarca. Su uso hace que la piel absorba un 300% más los ingredientes activos del sérum/ gel que aplicamos sobre la piel. 


¿Qué longitud debemos escoger?

Como ya os he comentado, yo elegí el  de 0,2mm.

0,2mm
Recomendado para;
⭐Marcas de expresión.
⭐Poros
⭐Marcas de acné superficiales.
⭐Manchas
⭐Cicatrices superficiales.

0,5mm
Recomendado para;
⭐Arrugas en el rostro (salvo alrededor de ojos y boca)
⭐Flácidez
⭐Marcas de acné profunda.
⭐Cicatrices profundas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

⭐Primeramente desinfectamos el rodillo con el spray correspondiente antes de usar el rodillo. En mi caso, yo lo hago antes y después. 
⭐Una vez que tenemos la piel limpia y seca, comenzamos a pasar el rodillo por nuestra piel durante algunos minutos en distintas direcciones y movimientos  y en cada zona; frente, mentón, mejillas, contorno, etc..
⭐No os asusteís porque no duele además yo os recomiendo hacer poca presión e ir aumentándola poco a poco. Nuestra piel nos irá indicando la intensidad.
⭐A continuación, aplicamos el serum con un ligero masaje.Es recomendable no aplicar ningún otro producto  a parte del serum.


⭐Debemos de tener en cuenta que podemos notar un poco roja la piel y sensibilizada. Esto es normal y desaparecerá en pocos minutos.
⭐Debemos realizar el tratamiento 5 días consecutivos y después parar otros 5 días para volver a empezar.Una vez observemos los resultados deseados ( aproximadamente un mes) podemos ir alargando más los descansos. Esto nos lo  irá indicando nuestra propia piel. 
⭐Mientras que estemos realizando el tratamiento es aconsejable usar protección solar. Aunque como ya os he dicho en otras entradas en mi caso siempre uso factor 50+ todos los días del año. 

¿Dónde podemos encontrarlo?

Si os animáis a probar este estupendo rodillo podéis encontrarlo aquí

Y vosotras.. ¿Lo habéis probado? ¿Cuáles han sido vuestras inpresiones?
Contádmelo todo aquí abajo en comentarios. 

5 comentarios:

  1. Holaa,
    Yo lo probé el año pasado cuando me hicieron la limpieza cutis y la verdad que al verlo asusta un poco pero es verdad que no duele. Qué guay que lo puedas tener en casa, da la sensación de que a la larga te dejará la piel más luminosa. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado este roller, pero hace años probe uno de otro material que ni recuerdo donde lo compré. Lo mejor de estos utensilios es la constancia, si lo usas, como dices, cinco días seguidos y luego paras, y asi durante un mes, los resultados seran evidentes, pero hay que tener paciencia porque al día siguiente está claro que no vas a notar nada. El precio está muy bien, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Siii también las he visto en toda la red pero no me generaban confianza, si será verdad no?
    Pero después de leer tu post este me ha encantado! y me siento en la necesidad de tener una jajaja de verdad. Tendré que ir a la tienda de Clinic esta tarde :P

    ResponderEliminar
  4. Pero esto es una maravilla, no conocía el Skin Rollerdefinitivamente siempre encuentro algo nuevo en tus post me encanta saber acerca de este tratamiento y más que se que el colágeno es lo mejor para ayudar a mantener una piel joven y sana gracias por el enlace para dar con este maravilloso producto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Pues como te dije en instagram lo he visto y no me animaba a comprármelo porque mi piel es muy sensible pero lo has explicado muy bien también hay que utilizarlo con poca presión y el de 0.5mm sería el mas adecuado, a ver si me animo a probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar