!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox Mayo - DIETOGADES

Testabox Mayo



Un mes más me ha llegado la  #testabox , este mes  llega con productos innovadores de ahí a que se llame #testaboxinnoval.  Si no quieres perderte ninguno de los productos que te voy a enseñar o los del mes que viene pincha aquí Este enlace te llevará directo a pedir tu caja y conseguirás 7€ de descuentos en tu caja. Bueno y dicho esto os voy a enseñar esta fabulosa caja.



Productos seleccionables. 

Este mes quise seleccionar Natur Crem pero  a las 00:04 ya estaba totalmente agotado así que seleccioné;


Fitness chocolate:  Aunque no soy muy fan de este tipo de cereales por la cantidad de azúcar, estos vienen con nueva receta de cereales integrales con vitamina del grupo B y con un 25% más de copos de chocolate  así que lo elegí. 

Smothie bioactivo be plus:  La verdad es que tengo ganas de probar estas dos variedades con frutas tanto el relajante como el energizante. Me gusta mucho que sean productos BIO, sin aditivos ni conservantes. Ya os contaré por las redes sociales.

Otros productos seleccionables eran;

Naturcrem: La verdad que me quedé con las ganas de seleccionarlo pero se agotaron inmediatamente. Espero que lo vuelvan a repetir y tener la oportunidad. 

Umaicha:Es una bebida 100% natural . Ya la he recibido otras veces por lo que esta vez no la seleccioné pero me ha llegado como producto sorpresa. A mi personalmente no me gusta mucho su sabor a pesar que ha recibido  el Impulse chanel Award de Innoval 2018.

Kubdu: Este snack nos dejará sorprendidos .son sabrosas tiras con todas las variedades de pollo y ternera. Muy rico en proteínas y bajo en grasas.

Smoothies bioactivo: Antioxidante y detox: Vienen en un cómodo formato, el antioxidante nos  sirve para potenciar las defensas y el detox para sentirnos más ligeros. 

Litoral ensalada de quinoa y lentejas:  Es una de las novedades de Litoral, aptas para dietas vegetarianas y elaborada con ingredientes 100% naturales.

Cubit el almendro; Podemos escoger entre las 3 variedades : 
🔸Caramelos a la sal.
🔸Chocolate con leche.
🔸Chocolate blanco con frambuesa.

Es una de las 3 nuevas gamas del almendro. Ha sido galardonado  en los premios Innoval 2018 con 2 premios. 


Productos sorpresas.

Frit Ravich; Frutos secos tostados sin sal.  Ricos cacahuetes tostados sin sal añadida. Un alimento que nos aporta  fibra, proteínas y magnesio. 

Cacaolat. Cacaolat Noir by Oriol Balaguer : Una combinación selecta  y equilibrada de cacaos intensos elaborada con una infusión de nibs. 

Font  Vella.  Este formato es ideal para consumir en nuestras rutinas deportivas fuera de casa.

Amstel Radler:  La mezcla perfecta de la cerveza Amstel Original con zumo de limón. 

Yatekomo:  Podía tocar oriental o pollo en mi caso ha tocado pollo. Ya lo probamos en otra ocasión y la verdad es que está muy sabroso. 

Cubits el almendro:  Es una muestra del producto, podían tocar una de las 3 variedades.  A mi me ha tocado chocolate con leche. Cuando lo pruebe os contaré por las redes sociales. 

Atún Isabel al natural. Me encanta porque ahora empieza la temporada de ensaladas fresquitas y es la mejor manera de aportar Omega-3 a nuestra dieta. 

Umachia:  Puede tocar una de las 3 infusiones, en esta ocasión me ha tocado la infusión natural. Como ya cité anteriormente esta bebida no es santo de mi devoción. 

Ensaladas Litoral:  Podríamos probar una de ls 3 variedades. Como podéis ver en el vídeo a mi me ha tocado garbanzos con su vinagreta. 


 Y esta es la testabox de mayo, llena de productos innovadores. Como siempre decir que  por cada  caja se dona 0,10€ al mes a Cruz Roja y Adra. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario