!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Black Mask - DIETOGADES

Black Mask

Hace tiempo que tenía ganas de probar la mascarilla de moda  black Mask  puesto que he leído muchos comentarios sobre la misma y me llamaba mucho la atención.He de deciros que  justo esta semana al fin  la he probado. Concretamente he probado PIL´ATEN BLACK MASK. Para quienes no hayan oído nunca sobre la misma os comento  un poquito.


¿Qué es Black Mask?
Es una mascarilla facial con propiedades purificantes indicada especialmente para combatir los puntos negros y cualquier  impureza de la tez  cuya finalidad es dejar los poros completamente limpios. 
El carbón activo de bambú es el compuesto principal en su formulación y es el que le aporta el característico color negro.
Esta mascarilla pertenece a la gama de las Peel off, es decir, que una vez pasado el tiempo de actuación se solidifica y podemos desprenderla del rostro de una sola pieza como si de una segunda piel se tratase. Y está indicada para todo tipo de pieles y sexo. 

Beneficios y propiedades.
 Son muchos los beneficios que se les atribuyen a esta mascarilla entre ellos están:
🔸Limpia en profundidad.
🔸Nutre la piel seca.
🔸Atenúa las líneas de expresión y las arrugas.
🔸Efecto lifting puesto que aumenta la elasticidad.
🔸Elimina impurezas y puntos negros.
🔸Activa la producción de colágeno.
🔸Ilumina el rostro.
🔸Mejora la psoriasis, dermatitis y los eczemas.
🔸Reduce el exceso de grasa.
🔸Elimina brillos.
🔸Regula el acné
🔸Relaja y descongestiona.
Es importante recalcar al igual que lo hago con las dietas que  evidentemente no en todas las personas se observan los mismos resultaos ni en el mismo tiempo. Todo depende en función del estado de la piel de cada una de ellas.

Composición. 
El secreto de Black Mask está en su rica composición.Entre las sustancias principales destacan;
Alcohol de polivinilo: Es un ingrediente utilizado como espesante y estabilizante.
Arcilla:Se ha usado como recurso cosmético desde la antigüedad por sus múltiples cualidades. 
Colágeno:Nos ayuda a recuperar la hidratación la tersura y la elasticidad.
Glicerina:Se usa para mantener la suavidad y la flrexibilidad de la piel.
Imidazolidiny Urea; Evita el crecimiento de los microbios de ese modo evita que los productos cosméticos se echen a perder y sean más duraderos.
Propilenglicol: Posee propiedades fungicidas y bactericidas. Se usa como disolvente de ingredientes cosméticos para poderlos incorporar  a las fórmulas como  cremas y geles. Áctua como hidratante.
Carbón de bambú: Tiene propiedades limpiadoras, El carbón activo absorbe la grasa y la suciedad de la piel.
Methylparaben: Se usa para conservar el producto durante más tiempo.No hay evidencias que tenga efecto sobre el sistema hormonal humano. Aunque se sigue investigando.

¿Cuál es su uso recomendado?
Como  no presenta ningún tipo de contraindicación, podemos usar esta black mask 1 o 2 veces a la semana. Evidentemente cada uno conoce su propia piel y nadie mejor que uno mismo conoce cuantas aplicaciones necesitará dependiendo de su estado.

Mi experiencia personal.
En mi caso al  tener la piel sensible y tendiendo más a seca no suelo tener acné ni muchos puntos negros por lo que esta mascarilla la usaré sólo cuando sea necesario. En mi caso creo que con 2  veces al mes será suficiente.  Al principio tenía miedo no me fuera a doler al quitarla puesto que había visto muchos videos donde algunas chicas acaban con la cara irritada. Pero no, ni mucho menos, ni me dolió, ni mi piel quedó irritada y eso que mi piel es sensible. Cuando acabé de quitarme los restos de la misma apliqué mi  crema hidratante habitual y mi cara quedó super limpia y radiante. Es por ello que en mi caso yo la recomiendo y como siempre digo todo es bueno pero sin abusar. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! qué ganas tengo de probarla... la verdad es que tiene una pintaza excelente. Y sus propiedades espectaculares. Porque te veo a ti usarla ¿eh? que recuerdo que yo al principio de verla por ahí, me daba un pelin de cosina jajajajaaj. Buena review. :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y eso que al principio tenía algo de miedo sobretodo al quitarla. Pero nada, ha ido todo muy bien y me ha dejado la piel estupenda. Besotes

      Eliminar
  2. Un post Maravilloso. tengo qué decirte que a mi no me funcionó, al contrario me hizo polvo la piel, pero sin embargo cómo creo haberte dicho por Ig.. la misma pero blanca me fue ideal, Bss

    ResponderEliminar