!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox enero - DIETOGADES

Testabox enero

Hoy os presento la primera #TestaboxEs del 2018. Este mes la caja viene con el logo AllStar puesto que viene con los productos más valorados del 2017. Y si aún no la has pedido puedes hacerlo Aquí.  Hasta finales de enero tienes la oportunidad de escoger  tus 2 productos seleccionables favoritos y además, tendrás tu en tu caja los productos sorpresa .Cuyas pistas nos deja en la propia web.


Lo que más me gusta es que los productos seleccionables son formato real y no muestras. Además  en la caja  vienen productos para toda la familia incluso para el hogar como podéis ver en el resumen que os dejo a continuación.


Productos seleccionables del mes. 

En mi caso he escogido de esta #testaboxes

LÁtelier Chocolate Nestlé: Es un delicioso chocolate  con nuevas variedades que nos enamoran por todos los sentidos tanto por la vista como por el gusto, el olfato y el tacto. 

Caldo Doña Carmen: Al tener la Dolce gusto estas cápsulas de caldo nos salvan de cualquier imprevisto. Además vienen de pollo, vegetal o cocido por lo que nos facilita la labor de cocinar.





Otros productos seleccionables.

Café Royal cortado: Un delicioso intenso café express con una deliciosa espuma de leche para un buen desayuno o una agradable sobremesa.

Café Fortaleza Canela y Toffee:  Nos hace recorar al sabor de los caramelos toffee de dulce de leche y canela intensa o del dulce chocolate y del aroma de vainilla.

Caja roja DArk Sublima Nestlé: Esta caja con 16 bombones negros con un 70% de cacao inmensamente deliciosos que tuve la oportunidad de probar.

Cerveza Desperado: Para los amantes de la cerveza esta es una deliciosa opción para probar.

Colutorio Lacer: El complemento ideal para nuestra rutina de higiene oral que tras el cepillado nos ayudarla a llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla  limpia y sana.

Dentrífico Lacer: El gel LAcerFresh mantiene la salud de tu boca promocionando un frescor intenso.

Té japonés UMAI CHA genmai + houji : Este té japonés cuyo formato nos  lo podemos llevar a cualquier lugar para disfrutarlo en cualquier momento.

Mimosín intense estallido de Pasión: Con una fragancia más intensa. Es un producto más sostenible que reduce en un 50% el agua por cada lavado.

Crema de peinao Leave in keramax: Esta crema hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento.


Sobre los productos sorpresa os dejo que pidáis la caja y os sorprendáis vosotros mismo al recibir vuestra caja. Sólo deciros que  he recibido productos de la marca dia Balance que me han encantado.Así que no esperéis  que todavía estáis a tiempo de recibir la primera #testabox del año en casa.



6 comentarios:

  1. Qué caja más completa!! El café de canela y toffee debe estar riquisimo!! Y esos bombones seguro que están deliciosos!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones están deliciosos. La verdad es que este mes venía con los productos estrellas del 2017.Así que genial.

      Eliminar
  2. Hola guapa, el otro día vi que si cogías la primera Testabox te costaba un euro pero me dio pereza aprovechar la oferta porque luego tienes que ir cancelando.. de esta caja me llaman la atención los dulces, justo lo que tengo prohibido, así que de momento dudo que la coja jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno siempre tienes la opción de poder decirte el mes en el que vengan cosas que puedas comer.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Cada vez que veo estas cajitas me entran una ganas locas de subscribirme, tengo que atreverme la verdad, de los productos seleccionados me encanta ese té japones y lo de la crema Keramax que ya la he visto en las redes...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto veas una caja que te vengan bien todos los productos no te lo pienses y anímate a subscribirte.

      Eliminar