!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Hidratación y nutrición en nuestro pelo. - DIETOGADES

Hidratación y nutrición en nuestro pelo.



Así como a diario nutrimos y aportamos humedad a la piel con cremas o aceites, además del agua que ingerimos tanto consciente como a través de los alimentos, los productos capilares de cuidado diario nos aportan la hidratación que la cabellera necesita.







Vamos a ver tres motivos por los cuales es indispensable la hidratación del pelo.

🔸Un cabello hidratado ayuda a combatir el encrespamiento, ya que si la fibra capilar está seca, tomará humedad de donde pueda incluso del ambiente, y por ello tenderá a encresparse. En cambio, si lo hidratamos bien, la cabellera quedará más disciplinada.
🔸El cabello hidratado huele mucho mejor. Sumado al perfume de los productos de cuidado capilar, el pelo seco atrae los olores porque la capa externa no está sellada y pulida. Mientras que un pelo bien nutrido tiene una cutícula menos porosa que impide que los olores de la vida diaria se impregnen.
🔸El pelo hidratado está suave y lleno de elasticidad, lo que permite crear estilos diferentes y de forma sencilla. Además, el cabello hidratado facilita la rutina diaria puesto que luce natural y bonito tan solo con secarlo al aire y sin necesidad de aplicar aparatos eléctricos.

Mi cabello como ya he comentado en alguna que otra red social es seco y es por ello que la hidratación del mismo es algo que tengo siempre muy en cuenta.  Hace una semana recibí la mascarilla de elvives por  parte de youzz y la verdad es que os he de decir que es altamente recomendable,



Mascarilla Elvive  #olemipelo

Esta mascarilla nos aporta nutrición y desde la primera aplicación podemos notar sus resultados. Es altamente concentrara en componentes lipídicos, posee una tecnología complementaría al champú para cabellos secos y deja un cabello brillante y sin enredos. 
Esta mascarilla unifica el poder nutritivo de 6 aceites de flores preciosas. Con ello consigue nutrir el cabello de raíz a puntas con total ligereza, obteniendo una suavidad extraordinaria y un brillo asombroso.
Su textura es fundente, densa con un color dorado y tiene un olor  muy agradable.

17 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de productos y siempre estoy probado este todavía no lo he probado pero tengo que mirarlo a ver es que ahora estoy con un tratamiento pero cuando termine alla que voy a por el..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es ideal para cabello seco. Yo ya lo he probado y la verdad me encanta como me ha quedado el pelo tras utilizarla.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Soy una loca del cuidado capilar, me gusta siempre tenerlo bien cuidado, hidratado, suave.. Yo también estoy dentro de la campaña de Youzz, pero me enviaron la mascarilla Total Repair 5, estoy muy contenta con ella, pero también me gustaría probar esta de aceite. Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de aceite me ha gustado mucho lo suave que deja el pelo y apenas se enreda.Cuando se acabe esta ya probaré otra para ir variando.

      Eliminar
  3. No sabía que el pelo encrespado toma la humedad del ambiente ni los olores más fácilmente que un pelo nutrido. Es una muy buena razón para usar una mascarilla cada vez que nos lavemos el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es además de hidratado nos lo dejará totalmente suave y desenredado.

      Eliminar
  4. La verdad es que todos los productos de Loreal para el cabello me apasionan, no conocía esta mascarilla pero sin duda la buscaré porque en verano se nos seca a la gran mayoría y necesita excesiva hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super contenta con esta mascarilla por como nos deja el pelo de suave e hidratado.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Tu post me viene como anillo al dedo porque normalmente tengo problemas de resequedad capilar y ahora después de los días de playa está más seco que estropajo! Me encanta la marca Elvive, pero debo confesar que no había visto esta mascarilla capilar! Gracias por toda la info sobre la importancia del cabello hidratado, yo sigo aprendiendo con tus posts! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nos viene ideal para las personas de pelo seco. Me alegro que te haya gustado el post. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, me encanta esta línea en concreto de elvive, de hecho he probado toda la línea y aunque la mascarilla es lo que menos uso porque a mi pelo le va mejor el acondicionador, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta alternar unas veces mascarillas y otras acondicionador y la verdad es que estoy encantada.

      Eliminar
  7. Mil gracias por tu publicación, mi cabello en esta epoca por el sol se me reseca muchísimoy siempre al final de verano me hago un corte en donde salga lo seco, así que voy a probar esta mascarilla de Loreal , a ver si me ayuda un poquito a hidratarlo nuevamente. Me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí Masha Con las mascarillas evitamos tener que cortar sin querer. Saludos

      Eliminar
  8. Hola. Utilizo con frecuencia mascarilla para el pelo. Lo suelo tener seco por el tinte y me ayuda mucho. Esta marca la he usado con frecuencia, pero ese precisamente no. Me lo apunta para probar. Gracias por la presentación del producto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que uses esta que es especial para los cabellos secos.

      Eliminar
  9. he probado la mascarilla es buena pero es igual a la que uso normalmente de barbaria de aceite de oliva y sale mas barata 1 euro en carrefour ,

    ResponderEliminar