martes, 8 de agosto de 2017

Hidratación y envejecimiento.


La deshidratación es el primer síntoma de un envejecimiento temprano. No importa qué edad tengamos o en qué estación del año estemos. Hidratar nuestra piel debería de ser siempre una prioridad en nuestra vida.




La hidratación diaria de nuestro cuerpo es muy importante y es un cuidado básico para todo tipo de pieles. A partir de los 30  la hidratación no es suficiente y la epidermis necesita también elementos nutritivos. Las pieles apagadas o fatigadas requieren un mayor aporte de agua y sustancias que faciliten su fijación.  Éstas pieles mejoran con una crema o aceite hidratante  cuya función es restablecer el llamado manto  hidropolipídico de la piel. En el caso de las pieles más maduras, con líneas de expresión se necesita un cuidado extra. La crema hidratante de día se asociará a un buen aceite corporal, una buena dieta alimenticia y una crema  de noche rica en nutrientes. 



La piel requiere de un cuidado diario para que no sólo esté bella y saludable sino que también esté hidratada, por ese motivo se debe de mantener el agua necesaria en nuestra dieta  Que-no-te-falte-el-agua.
                                                    

Este aceite de natural Honey de rosa mosqueta es excelente para obtener una hidratación rápida. Con su utilización nos ayudará a mejorar la textura de la  piel e incluso corregir algunas imperfecciones, puesto que además de rosa mosqueta contiene ácido hialurónico y colágeno. Estos componentes nos ayuda a atenuar la apariencia de manchas oscuras, arrugas, minimizar cicatrices y disminuir estrías.  Este aceite es apto para todo tipo de pieles pero también podemos encontrar  BB Lotion para pieles de normales a secas o la BB cream para pieles 
muy secas.

                                                                                                                                  

El nuevo aceite Oil&Go!  BB se aplica en tan sólo dos pasos.


 🔸Aplicas el aceite en la ducha sobre la piel mojad

 🔸Te secas con la toalla y.... ¡Listo! 

Así que ya no podemos decir que no  tenemos tiempo para hidratar nuestra piel. Espero que os haya gustado este descubrimiento puesto que además de dejar la piel super suave , deja un aroma maravilloso en ella. 

¿Conocíais Oil&Go? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parecen este tipo de aceites hidratantes bajo la ducha? 

¿Conocíais Oil&Go? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parecen este tipo de hidratantes bajo la ducha?


31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuve la ocasión de probar Oil&Go hace un tiempo, y a pesar que los resultados me encantaron al igual que el olor, textura... No he vuelto a repetir por un pequeño gran detalle que no sé si han cambiado, su composición.
    Al mirar los ingredientes aparece en primer o segundo lugar, no recuerdo bien, las parafinas, ingrediente que intento evitar a toda costa.
    Pero bueno, debo decir también que no estoy arrepentida de haberlo usado la verdad, simplemente no he vuelto a repetir por eso. De cambiarlo.. seguro que me haría adicta a él, puesto que es muy pero que muy cómodo la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me negaras que el olor que deja en la piel es delicioso Carolina. Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!

    Waoo!! se escucha super rico el cuidado asi a nuestra piel :) no conocía la marca en si para este tipo de cuidado, pero si mas para maquillaje, pero me gusta mucho que da bastante hidratación y es practica, creo eso de la prácticidad sea fundamental!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel muy hidratada y con un olor delicioso.

      Eliminar
  3. Hola!! no he probado todavía el aceite Oil&Go! BB pero si te puedo decir que suelo utilizar aceite hidratante después de la ducha. No tendría ningún problema en cambiar a este, sobretodo después de leer la importancia de la hidratación y la nutrición de la piel, que a veces nos creemos que con beber agua es suficiente y veo que no. Gracias por los buenos consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una divinidad porque te lo aplicas directamente en el baño y ya luego solo tienes que secarte normalmente dejando la piel super hidratada.

      Eliminar
  4. No, no lo conocía aunque es verdad que uso algo parecido en la ducha y de momento, me va bien. Desde luego, miraré este que nos enseñas, porque viene bien variar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiene un olor delicioso y nos deja la piel muy suave.

      Eliminar
  5. Hola, no conocía esta marca, muchas gracias por recomendarla por que mi piel luce deshidratada, y creo que me funciona tal y como mencionas. Siempre he usado cremas que humectan al principio y después nada.....Me encanta que se ponga sobre la piel mojada, te secas y listo!!! Me gustaría probarla. Gracias por recomendar. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy práctica al poderla usar directamente en la ducha. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Nora! Ya había visto el aceite pero solo en Instagram y en otros blogs, físicamente no lo he visto y no lo he provado pero me parece que da buenos resultados pues ya he visto a otras chicas mencionarlo y le dan byen puntaje hay que ver que tal funciona en mi piel gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo pruebes porque deja la piel con un olor delicioso y muy hidratada.

      Eliminar
  7. Yo considero que es importante tener la piel hidratada para evitar sustos y enfermedades, pero sobre todo para poder tener la piel en perfectas condiciones.
    De natural honey he probado y me encanta su fragancia y que es super suave y no es pringosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, deja la piel muy suave, hidratada y como ya he dicho con un olor estupendo.

      Eliminar
  8. Hola!!!! Que tal? Bueno yo tuve la suerte de probar este fantástico aceite el año pasado y quedé ENAMORADA!!! La verdad es que me quedo la piel super suave!! Yo me dictaba...luego m3 aplicaba el aceite y ya está jeje prácticamente ni me secaba je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que deja la piel. A mi también me encanta.

      Eliminar
  9. Tenemos tan olvidado eso de la hidratación que no hacemos nada hasta que estamos con la piel algo coartada por el sol y la humedad. Vienen geniales tus consejos e ideas para evitar la deshidratación y cuidarnos del envejecimiento prematuro debido precisamente a esto. Gracias preciosa como siempre dándonos grandes ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Diana. Es así no ponemos remedio hasta que no empezamos a ver los problemas. Con lo fácil que es prevenir. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues la verdad es que es algo que no hago y sé que debería de hacer. Tomaré nota de que dices que es muy rápido y fácil de usar, así ya no tengo excusas para no hacerlo :D
    Gracias por los consejos, me anoto los productos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya no tienes excusas para no hidratarte Sandra. Saludos

      Eliminar
  11. Debería hacer caso, es algo que siempre se me olvida, hidrato la piel cuando me acuerda, he escuchado hablar del producto, pero no lo he probado y tiene una pinta genial, lo miraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además al poderlo usar directamente en la ducha es muy práctico.

      Eliminar
  12. Este aceite me fascina, la suavidad y su perfume es una maravilla, lo he usado y me encanta el resultado que deja mi piel, y es muy fácil de aplicarlo como lo has indicado. Me he vuelto fans de este aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer tu comentario porque opinamos exactamente igual. Este aceite es una maravilla. Saludos

      Eliminar
  13. Hola hermosa, la verdad que el año pasado renegué un poco de este aceite dada la campaña tan fuerte que hubo en su lanzamiento pero este año lo he probado y me gusta, creo que aporta la hidratación que la piel necesita y además es un formato muy práctico. Hay que incidir mucho en lo importante que es hidratarnos tanto por dentro como por fuera, la piel lo agradece y nuestra salud también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es siempre que hablamos hidratación muchas veces nos olvidamos que a través de la alimentación también nos hidratamos.

      Eliminar
  14. Oh por favor! Que maravilla de aceite! Me encanta el modo de aplicación, que sea Tan rápido es lo mejor, porque en mi caso muchas veces le doy de lado a las cremas por el rollo de ponerlas... pero si te pilla a la salida de la ducha en un plis... voy a probarla, porque tienes razón, es muy importante la hidratación... y porque voy pasados los 30!! Ayyy...! Un saludo, me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te ha parecido el aceite y no te olvides de una buena alimentación. Saludos

      Eliminar
  15. Nunca uso hidratantes en la ducha, esta marca tampoco la conozco, pero me parecería genial usarlas, la piel debe quedar super suave cita y si es tan sencillo como dices, pues no hay excusas para que no se quede con una buena fragancia luego de salir de la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo pruebes porque deja la piel divina Amparo y con un olor encantador.

      Eliminar
  16. Hola!
    Es verdad hindratar la piel es muy importante,da igual la edad que se tenga.
    No conocía el nuevo aceite Oil&Go esta genial,no lo he probado pero lo haré,gracias por presentarlo un abrazo

    ResponderEliminar